Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola a todos
Una preguntilla para los expertos de la Pass
¿Que politica llevan para ampliar la línea de Credito y/o Contado?
¿Hay algun truco para que te lo aumenten antes?
¿Algun telefono o email donde solicitarlo y que hagan caso?
Soy cliente desde Septiembre del 2015 y no hay manera, siempre que hablo con ellos se lo pregunto y nada, ni por telefono ni en los stands de SF
Nadie conoce la politica de ampliación de credito de ninguna tarjeta, es un misterio jeje, en mi caso me ampliaron el credito y contado en una camoaña promocional, no se si al azar o que cumplia noseque condiciones.
Lo que si me han comentado como negativo es el devolver el recibo, si pagas por telefono una vez emitido el recibo después del día 20 y luego devuelves el recibo del banco puesto que ya esta pagado, aunque no cometes ningun impago esa devolución de recibo cuanta como algo negativo en tu historial (segun me contó una comercial de la Pass, no se si será 100% seguro)
Ahora pasado ya 2 años estoy intentando que me lo amplien de nuevo y no hay manera, habra que esperar una de esas campañas de expansion-promoción.
A mi también me dijeron que era por mi forma de pago, (yo creo que al pagar el contado con una tarjeta, creo que les generamos gasto de devolución y de cobro, o piensan que hacemos como un peloteo de pagarés de los de antes, (se paga una deuda con otra deuda de vencimiento mas tarde)
No les debe hacer mucha gracia. Yo sigo con mis 600 € después de dos años.
En teoria perderias el importe que hayas pagado con el chequeahorro si quieres devolverlo pero por lo general si te atiende alguien con un poco de criterio te entregará efectivamente una tarjeta regalo.
En teoria perderias el importe que hayas pagado con el chequeahorro si quieres devolverlo pero por lo general si te atiende alguien con un poco de criterio te entregará efectivamente una tarjeta regalo.
Un saludo.
Por que dices en teoría? En las bases, lo que he leído es que las devoluciones se hacen en el mismo método usado en la compra, por lo que siendo estrictos lo devolverían en chequeahorro.
También dicen que el chequeahorro no es un medio de pago canjeable por efectivo ni con el que se pueda abonar en efectivo si no se gasta completamente o si se devuelve, pero vamos que si hay buena voluntad te daran una tarjeta regalo
Voy a alquilar un vehículo pasado mañana y la única tarjeta de crédito que tengo es la Pass. Pero acabo de comprobar que sólo tengo un límite de crédito de 300€ (nunca me he preocupado de ampliarlo pues nunca lo he necesitado), así que supongo que en la empresa de alquiler me la denegarán por tener un límite tan bajo.
Veo que en la web que puedo ampliar este límite hasta 1300, pero a la hora de hacerlo me informa de que mi tarjeta pasara a tener un coste mensual de 65€.
Yo veo dos cosas, una es la "reserva" del coche que necesitas una tarjeta para poder llevártelo y que la empresa tenga alguna garantía tuya por si hay problemas, y ahí no creo que tengas problemas porque no creo que en la empresa de alquiler puedan ver el límite de ninguna manera.
Y otra cosa es el importe que tengas que pagar por el alquiler en sí, y que como sean más de 300€, pues el tpv te denegará la transacción por exceder el límite.
¿opciones? saca otra tarjeta. Aquí por el foro hay muchas, algunas incluso con buenas ofertas por apadrinamiento como pueden ser la iberia sendo y la american express más by meliá
Voy a alquilar un vehículo pasado mañana y la única tarjeta de crédito que tengo es la Pass. Pero acabo de comprobar que sólo tengo un límite de crédito de 300€ (nunca me he preocupado de ampliarlo pues nunca lo he necesitado), así que supongo que en la empresa de alquiler me la denegarán por tener un límite tan bajo.
Veo que en la web que puedo ampliar este límite hasta 1300, pero a la hora de hacerlo me informa de que mi tarjeta pasara a tener un coste mensual de 65€.
¿Qué opciones creéis que tengo?
Gracias por las respuestas.
Raponchi, son cosas diferentes: la pass tiene 2 modalidades, a contado fin de mes y a crédito. La primera las compras te las cargan al momento. Y el crédito es para "retrasar" esos pagos en y o varias mensualidades.
Normalmente, las empresas de alquiler te hacen una preautorización del cargo para cubrir posibles daños, pero no tiene nada que ver con el crédito de pass. Te retienen el cargo hasta que devuelvas el coche.
No tendrás problemas, eso sí, siempre que tengas disponible.
Un saludo
Gracias por las respuestas. El límite de contado de mi tarjeta es de unos 3000€, por ahí no tendría problemas.
Supuestamente me van a bloquear sobre 1000€ por el alquiler, aunque el coste del mismo no superará los 200€ ¿debo entender entonces que lo hacen sobre el límite del contado y no del de crédito?
Gracias por las respuestas. El límite de contado de mi tarjeta es de unos 3000€, por ahí no tendría problemas.
Supuestamente me van a bloquear sobre 1000€ por el alquiler, aunque el coste del mismo no superará los 200€ ¿debo entender entonces que lo hacen sobre el límite del contado y no del de crédito?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro