Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Definitivamente me retiro de esta promo, con ImaginBank tiene mejor pinta pero aún así he acabado bastante harto con la caixa, y no soy el primero, entre mis conocidos ya ha varios desengañados, y me temo que para cualquier gestión o problema con ImaginBank tendría que volver a la oficina, y pasooo.
Cada vez que voy tengo la sensación de que me intentan engañar, bueno, más que sensación una certeza. Me ha costado sudor y sangre cerrar la cuenta y no es la primera vez que me pasa en la caixa, y con distintos gestores y directores de oficina (aunque siempre en la misma oficina).
Ya me ha pasado en 2 ocasiones, 3 contando con la de mi mujer, que en vez de cerrarme la cuenta lo que hacen es quitarte el acceso a Internet para que no puedas ver que sigue abierta, y la dejan abierta eternamente. Luego al volver a abrir una cuenta para alguna promo u otra circunstancia, me encuentro con que la cuenta antigua sigue ahí abierta. Es cierto que siempre me la he encontrado a cero, pero si pido cerrar una cuenta es para que la cierren digo yo.
En esta ocasión me indicaron que firmara en un cuadro aumentado en una tablet sin ver lo que estaba firmando, le dije que quería saber qué firmaba que lo alejara, y me dijo que era la cancelación de la cuenta, pero no era así, como otras veces era el contrato de línea abierta (el acceso por internet). Después de decirle lo que me habían hecho en otras ocasiones, me aseguró que me las iban a cancelar, aunque me obligó a firmar primero la cancelación de la oficina abierta y seguía diciendome que eso era para cancelar la cuenta como la había abierto por internet... Después me sacó los papeles para que firmara la solicitud de cancelación, y los firmé. No me dio copia y tuve que pedírsela, además sin firma por su parte ni sello ni nada... Tampoco me dio copia de la cancelación de la oficina abierta y a mi se me olvidó pedírsela. Pasé un mal rato sin necesidad la verdad.
Finalmente hoy he ido a otra oficina a preguntar si estaban cerradas y me han dicho que sí, que ya no figuraba como cliente. Qué descanso me ha quedado!!!
PD: perdón por el desahogo
Hace un par de días me calenté y abrí la cuenta en ImaginBank a ver si así me daban el dichoso reloj. Pues hoy me llaman de mi oficina donde cerré las cuentas que tenía a literalmente ECHARME LA BRONCA, porque dice que le ha aparecido que después de cerrar la cuenta ahora me abro una por INTERNET. Que eso no se puede hacer que eso es jugar con ellos, que no es serio, y no se cuantas cosas más. YO ALUCINO. Total que le digo que entiendo que puedo abrir o cerrar cuentas según quiera y me dice que no. QUE TIENEN DERECHO DE ADMISIÓN y que como él iba a ser mi gestor de ImaginBank que me bloquea la apertura y no me la abre.
ALUCINANTE. Y eso en un pueblo de 10.000 habitantes donde las noticias vuelan y vale más la buena o mala fama de una oficina que ninguna promoción...
Definitivamente me retiro de esta promo, con ImaginBank tiene mejor pinta pero aún así he acabado bastante harto con la caixa, y no soy el primero, entre mis conocidos ya ha varios desengañados, y me temo que para cualquier gestión o problema con ImaginBank tendría que volver a la oficina, y pasooo.
Cada vez que voy tengo la sensación de que me intentan engañar, bueno, más que sensación una certeza. Me ha costado sudor y sangre cerrar la cuenta y no es la primera vez que me pasa en la caixa, y con distintos gestores y directores de oficina (aunque siempre en la misma oficina).
Ya me ha pasado en 2 ocasiones, 3 contando con la de mi mujer, que en vez de cerrarme la cuenta lo que hacen es quitarte el acceso a Internet para que no puedas ver que sigue abierta, y la dejan abierta eternamente. Luego al volver a abrir una cuenta para alguna promo u otra circunstancia, me encuentro con que la cuenta antigua sigue ahí abierta. Es cierto que siempre me la he encontrado a cero, pero si pido cerrar una cuenta es para que la cierren digo yo.
En esta ocasión me indicaron que firmara en un cuadro aumentado en una tablet sin ver lo que estaba firmando, le dije que quería saber qué firmaba que lo alejara, y me dijo que era la cancelación de la cuenta, pero no era así, como otras veces era el contrato de línea abierta (el acceso por internet). Después de decirle lo que me habían hecho en otras ocasiones, me aseguró que me las iban a cancelar, aunque me obligó a firmar primero la cancelación de la oficina abierta y seguía diciendome que eso era para cancelar la cuenta como la había abierto por internet... Después me sacó los papeles para que firmara la solicitud de cancelación, y los firmé. No me dio copia y tuve que pedírsela, además sin firma por su parte ni sello ni nada... Tampoco me dio copia de la cancelación de la oficina abierta y a mi se me olvidó pedírsela. Pasé un mal rato sin necesidad la verdad.
Finalmente hoy he ido a otra oficina a preguntar si estaban cerradas y me han dicho que sí, que ya no figuraba como cliente. Qué descanso me ha quedado!!!
PD: perdón por el desahogo
Hace un par de días me calenté y abrí la cuenta en ImaginBank a ver si así me daban el dichoso reloj. Pues hoy me llaman de mi oficina donde cerré las cuentas que tenía a literalmente ECHARME LA BRONCA, porque dice que le ha aparecido que después de cerrar la cuenta ahora me abro una por INTERNET. Que eso no se puede hacer que eso es jugar con ellos, que no es serio, y no se cuantas cosas más. YO ALUCINO. Total que le digo que entiendo que puedo abrir o cerrar cuentas según quiera y me dice que no. QUE TIENEN DERECHO DE ADMISIÓN y que como él iba a ser mi gestor de ImaginBank que me bloquea la apertura y no me la abre.
ALUCINANTE. Y eso en un pueblo de 10.000 habitantes donde las noticias vuelan y vale más la buena o mala fama de una oficina que ninguna promoción...
También le puedes recordar que hay una Ley Orgánica de Protección de Datos con la que no se juega y que el contrato anterior ya está cancelado y no tiene por qué "acordarse" de que eras cliente suyo.
Hola, me ha surgido un problema con los TiNtos a LaCaixa.
Me hice la cuenta hace mas de 1 año, ya recibi el regalo pero sigo siendo cliente enviando tintos y funcionando con normalidad. Hoy me han llamado de la oficina que existia un problema por una transferencia bloqueada proviniente de Paypal.
En la oficina me han exigido que presente la nómina fisica para que me quiten ese bloqueo, y al explicarle que lo que tengo es simplemente una transferencia me ha indicado que si no presento el papel fisicamente se bloqueará esa transferencia y no sabe que nuevos bloqueos en la cuenta pueden sucederme.
Como ya no necesito enviar TiNtos por la promocion y sigo queriendo ser cliente, me pregunto si ¿la cuenta tiene comisiones de algun tipo sin tener la nómina domiciliada?
Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 12, 13, 14 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 195625 Lecturas - Última modificación: 19/05/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.