Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Se lo he dicho a la chica que me ha confirmado que es un problema informático, que es una vulneración de la ley de protección de datos y me ha dicho que llame a atención al cliente (otro 902) para exponer el caso.
Por cierto, he tenido que llamar al 902 del banco, y al 901 de la web. Manda cojones. Con perdón.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Yo he denunciado directamente a la agencia de protección de datos.
He llamado y me dicen que es un caso mío y de otra persona más, que no me preocupe. Como si fuese tonto.. Total, que me han calentado y denuncia que se llevan.
Aquí otro que al ver los movimientos en la web están ok, pero al descargar el extracto detallado es el de otra persona de mi localidad, que casualidad....
Por cierto esta chica paga intereses a lo loco aplazando...
Aquí otro que al ver los movimientos en la web están ok, pero al descargar el extracto detallado es el de otra persona de mi localidad, que casualidad....
Por cierto esta chica paga intereses a lo loco aplazando...
Jajaja la mía igual. Es de la misma localidad y aplaza que no veas.
La virgen, yo también tengo el de una chica y también aplaza el pago con mucha alegría. También es de mi provincia, pero no de mi localidad. Me imagino que será porque somos 4 amigos aquí donde vivo (asturies)
¿Pero en forma de pago pone FIN MES? Porque en la mía sí. Me parece que nos están dando gato por liebre aquí. Suena a estafa.
Donde ves la estafa amigo, yo tengo fin de mes, yo creo que el becario ha desplazado la base de datos y nos han puesto un enlace de descarga del usuario anterior o posterior ordenados por código postal....
Tengo nombre y apellidos y dirección de la chica, no se si pponerme en contacto con ella, a ver si tiene mis datos, pero no creo que sea un simple cruce, por lo del compañero con su mujer, mas bien algún tipo de desplazamiento en base de datos...
Ya no me aparece el extracto.
Estaran corrigiendo el problema y han eliminado todos los extractos?
A vosotros os sigue apareciendo?
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Ya no me aparece el extracto.
Estaran corrigiendo el problema y han eliminado todos los extractos?
A vosotros os sigue apareciendo?
Mi extracto también lo han eliminado
Pero ya me habia descargado el de otra persona y lo tengo como prueba para la reclamación, a ver a donde habra ido a parar el mio :S
¿Pero en forma de pago pone FIN MES? Porque en la mía sí. Me parece que nos están dando gato por liebre aquí. Suena a estafa.
Donde ves la estafa amigo, yo tengo fin de mes, yo creo que el becario ha desplazado la base de datos y nos han puesto un enlace de descarga del usuario anterior o posterior ordenados por código postal....
Tengo nombre y apellidos y dirección de la chica, no se si pponerme en contacto con ella, a ver si tiene mis datos, pero no creo que sea un simple cruce, por lo del compañero con su mujer, mas bien algún tipo de desplazamiento en base de datos...
En que en el extracto que yo tengo descargado, la chica tiene puesto "Forma de pago: FIN MES" y en el final de la página le pone que lo tiene aplazado con unos intereses del copón. Y paga algo más de 20 euros al mes. Es absurdo.
Por si acaso, he vuelto a llamar al Sabadell, el 900 no me lo cogen, así que otra llamadita al 902 (bendito teléfono de empresa) y me han confirmado que independientemente de lo que ponga en el extracto de la página web, se me pasará un recibo por la cantidad que espero el 1 de Mayo sin intereses de ningún tipo. Espero que sea verdad.
Menuda chapuza de tarjeta, de sistema, de página web y de todo.
El descuento del 10% lo reclamé por email a todos los atención al cliente que encontré, que fueron tres (y una dirección de correo ni siquiera funcionaba, rebotaba como dios, más chapuzas). Y al tercer o cuarto mail en el que decía que iba a dar de baja la tarjeta y que eran unos chapuceros, la página web una vergüenza y el servicio lamentable, alguien, no sé quién, se dignó a responderme con el código para ir a la tienda y presentarlo en caja, y me dieron, de nuevo, el 902 para ponerme en contacto con ellos y presentar mis quejas. Como si.
Creo que voy a durar bien poco con esta tarjeta. Veremos las risas cuando toque reclamar el cashback.
¿Pero en forma de pago pone FIN MES? Porque en la mía sí. Me parece que nos están dando gato por liebre aquí. Suena a estafa.
Donde ves la estafa amigo, yo tengo fin de mes, yo creo que el becario ha desplazado la base de datos y nos han puesto un enlace de descarga del usuario anterior o posterior ordenados por código postal....
Tengo nombre y apellidos y dirección de la chica, no se si pponerme en contacto con ella, a ver si tiene mis datos, pero no creo que sea un simple cruce, por lo del compañero con su mujer, mas bien algún tipo de desplazamiento en base de datos...
En que en el extracto que yo tengo descargado, la chica tiene puesto "Forma de pago: FIN MES" y en el final de la página le pone que lo tiene aplazado con unos intereses del copón. Y paga algo más de 20 euros al mes. Es absurdo.
Por si acaso, he vuelto a llamar al Sabadell, el 900 no me lo cogen, así que otra llamadita al 902 (bendito teléfono de empresa) y me han confirmado que independientemente de lo que ponga en el extracto de la página web, se me pasará un recibo por la cantidad que espero el 1 de Mayo sin intereses de ningún tipo. Espero que sea verdad.
Menuda chapuza de tarjeta, de sistema, de página web y de todo.
El descuento del 10% lo reclamé por email a todos los atención al cliente que encontré, que fueron tres (y una dirección de correo ni siquiera funcionaba, rebotaba como dios, más chapuzas). Y al tercer o cuarto mail en el que decía que iba a dar de baja la tarjeta y que eran unos chapuceros, la página web una vergüenza y el servicio lamentable, alguien, no sé quién, se dignó a responderme con el código para ir a la tienda y presentarlo en caja, y me dieron, de nuevo, el 902 para ponerme en contacto con ellos y presentar mis quejas. Como si.
Creo que voy a durar bien poco con esta tarjeta. Veremos las risas cuando toque reclamar el cashback.
Lamentable todo lo que cuentas...
¿Puedes poner la dirección de e-mail donde solicitaste el código de 10% de descuento? Yo lo voy a reclamar también y lo intentaré colar con los cheques. Espero que no sea cheques de pequeño importe y que no sean acumulables, que si no...
Supongo que no será aplicable a prendas con descuentos y toda esa patraña...
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro