Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Se lo he dicho a la chica que me ha confirmado que es un problema informático, que es una vulneración de la ley de protección de datos y me ha dicho que llame a atención al cliente (otro 902) para exponer el caso.
Por cierto, he tenido que llamar al 902 del banco, y al 901 de la web. Manda cojones. Con perdón.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Yo he denunciado directamente a la agencia de protección de datos.
He llamado y me dicen que es un caso mío y de otra persona más, que no me preocupe. Como si fuese tonto.. Total, que me han calentado y denuncia que se llevan.
Aquí otro que al ver los movimientos en la web están ok, pero al descargar el extracto detallado es el de otra persona de mi localidad, que casualidad....
Por cierto esta chica paga intereses a lo loco aplazando...
Aquí otro que al ver los movimientos en la web están ok, pero al descargar el extracto detallado es el de otra persona de mi localidad, que casualidad....
Por cierto esta chica paga intereses a lo loco aplazando...
Jajaja la mía igual. Es de la misma localidad y aplaza que no veas.
La virgen, yo también tengo el de una chica y también aplaza el pago con mucha alegría. También es de mi provincia, pero no de mi localidad. Me imagino que será porque somos 4 amigos aquí donde vivo (asturies)
Página 7 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 480686 Lecturas - Última modificación: 07/02/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.