Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En Iberia Cards si que debes dar el número de la americam express y tu nombre y apellidos ya que el invitado debe ponerlos al principio de la solicitud. Se entiende que invitas a un "amigo"
Anteriormente tenías que dar numeración de tarjeta al amigo. No se la situación actual. Pero no le dabas fecha de caducidad ni el otro código. Hablo de Iberia Sendo. Puedo invitar
la numeracion de la tarjeta no se la envias al amigo, te piden todos los datos para comprobar que eres el titular y despues se genera un enlace para la solicitud del amigo vinculado a tu cuenta pero el amigo no tiene acceso a ningun dato, el formulario se completa en la pagina de amex al igual que cuando queires acceder a tu cuenta, no creo que haya problemas de seguridad.
Pide rellenar un formulario con tu número de amex y después entregarlo al amigo, si hay alguna otra forma de hacerlo me podrías poner las instrucciones?
perdon, tienes razon, pensaba que hablabamos de otra Amex, en la Meliá es como te digo pero en la Iberia tu amigo tiene que rellenar un formulario y tienes que darle tus datos personales, apto para familiares o amigos de confianza
Ha salido una promoción por la cual dan 3 Avios por cada Euro gastado con la AMEX, en comercios, durante el mes de marzo. (no es como la que salió a finales del año pasado en la cual daban 6, pero algo es algo).
Os podéis apuntar a la promoción (antes del 20 de marzo) en el siguiente enlace:
1/21 Os recuerdo que sigue vigente la oferta de una noche en Paradores por 8000 avios, con lo cual es como si te regalan 2 noches de paradores al dar de alta la tarjeta y todavía sobran puntos.
Yo acabo de disfrutar varias noches con ellos y sin problemas.
Buenas, en iberia.com (Vuelo+hotel) no me sale la opcion de pagar parte con Avios, solo deja usarlos (y por cierto sale mucho mas caro) en Vuelos solos. ¿es correcto o hago algo mal?
Saludos
Página 16 de 35 - Tema con 349 Mensajes y 568417 Lecturas - Última modificación: 17/03/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.