Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo recargué el saldo el Jueves y pagué en caja el Domingo. Todavía no he recibido los 5 euros como saldo de Cepsa Pay...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
repostaje de 30€ hecho con saldo prepagado con Paypal, (vinculado a Amex).
He pasado la del carrefour, la del circulo y la de porquetuvueles que se instala por defecto en Cepsa Pay.
Recibí un correo hace varios días de Cepsa con una promo de 2€ o 2.000 puntos descuento a reporstar 30 € y pasar cualquier tarjeta porquetuvuelves, por lo que el repostaje creo que me habrá dado 7 € gratis. No está mal. Esta promo es solo para los que han recibido el correo, no se si a todos.
Hola como has conseguido meter la de circulo dentro de cepsa pay , has ido al mostrador como lo has hecho .
No puedes meter la del circulo en cepsa pay, tienes que hacer recarga de saldo, luego enseñas la Carrefour, la del circulo y la Porquetuvuelves basica que viene en la app y luego pagas con saldo prepagado.
Pues te cuento que yo primero fuia al mostrador , le dije que usaba cepsa pay para pagar y me ha dicho no me pueden pasar ninguna tarjeta ya que eso lo hace solo el programa cepsa pay abre el surtidor solo con el saldo que quieras repostar.
Después de repostar me ha dicho que no es posible cargar ningun punto extra ni circulo ni carrefur.
En mi caso he perdido esos 30 euros de minimo ya que solo me han dado 140 puntos , cuando con la visa por que tu vuelves me dan de 20 euros unos 300 puntos segun promo hasta 1600 aprox.
Vamos a ver, lo primero es que los empleados no saben muy bien, lo segundo es que cuando habla par este caso, hablo de hacer una carga de saldo y pagar en Modo CAJA, no en modo Suritidor.
Al hacer una carga en Saldo, es como comprar una tarjeta prepago y eso si admite cualquier tarjeta de fidelización.
Una vez, la chica de la caja me aseguraba que la Cepsa Pay era para pagar desde el surtidor y ella no sabía que se podía pagar en Modo Caja, (como si fuera un prepago).
Yo hago lo mismo, nunca utilizo el modo surtidor para no perder descuentos, siempre en caja y la Cepsa Pay sólo la utilizo en promociones para no perder el descuento de Visa Cepsa. De otra forma no nos sale ventajoso.
gulimaes Escribió:
Zentinela Escribió:
Quizas en modo caja no lo pregunte de hecho me mando fuera que seleccioanara surtidor , la cantidad y ya esta .
Si no se enteran muy bien es culpa de CEPSA , Ya que no forma adecuadamente a su personal.
Y los perjudicados somos nosotros , a mi modo de ver es mas bien una desventaja que una ventaja este modo de pago.
El modo surtidor no lo uso ya que pierdes el descuento del circulo. Yo de momento visa cepsa física excepto cuando sacan las promos y aprovecho
Ayer intenté pagar en caja a través del código de barras de la app y no hubo manera de que lo leyera. Creo que todavía le falta muuuucho que pulir a la susodicha aplicación. Espero que pronto lo solucionen porque ahí tengo muerta de risa la recarga.
Pues recargué y pagué (usando la opción caja) el lunes pasado y no he recibido nada. Pasé la tarjeta del carrefour y esa sí ha contado, pasé también la de círculo y esa también ha contado porque veo el movimiento en cepsastar. No pasé la porquetuvuelves de cepsapay porque pensaba que era automático al igual que al pagar con la visacepsa, y claro por ese concepto no me han devuelto nada.
Pero los 5€ de la promo no me los han cargado. He mandado un mensaje desde la propia aplicación a ver qué me dicen y también he mandado un correo a paypal y a cepsa.
Ayer intenté pagar en caja a través del código de barras de la app y no hubo manera de que lo leyera. Creo que todavía le falta muuuucho que pulir a la susodicha aplicación. Espero que pronto lo solucionen porque ahí tengo muerta de risa la recarga.
Al pasar los códigos de barra, intentad subir el brillo de la pantalla.
Me ha pasado varias veces que no lee, y al subir el brillo sin problemas.
Yo estoy en un caso muy parecido, cargué desde paypal la CepsaPay el lunes 2 y cargué gasoil el 3 pagando en Caja y hasta ahora tampoco me han abonado los cinco euros. Estaremos fuera de los 16.000 primeros...
tarceres Escribió:
pues recargué y pagué (usando la opción caja) el lunes pasado y no he recibido nada. Pasé la tarjeta del carrefour y esa sí ha contado, pasé también la de círculo y esa también ha contado porque veo el movimiento en cepsastar. No pasé la porquetuvuelves de cepsapay porque pensaba que era automático al igual que al pagar con la visacepsa, y claro por ese concepto no me han devuelto nada.
Pero los 5€ de la promo no me los han cargado. He mandado un mensaje desde la propia aplicación a ver qué me dicen y también he mandado un correo a paypal y a cepsa.
Ayer intenté pagar en caja a través del código de barras de la app y no hubo manera de que lo leyera. Creo que todavía le falta muuuucho que pulir a la susodicha aplicación. Espero que pronto lo solucionen porque ahí tengo muerta de risa la recarga.
Al pasar los códigos de barra, intentad subir el brillo de la pantalla.
Me ha pasado varias veces que no lee, y al subir el brillo sin problemas.
Muchas gracias por la observación. Lo tendré en cuenta en el próximo intento.
Hemos comprobado que cumplías con las condiciones establecidas en la promoción PayPal. Así que una vez ha transcurrido el plazo para hacerse efectivo el obsequio de saldo y viendo que no se ha producido, procedemos a trasladar la incidencia al departamento encargado de resolverla.
Contactaremos de nuevo contigo en cuanto nos comuniquen que su saldo ha sido regularizado para que puedas comprobarlo.
Suerte has tenido, yo he cargado y reclamado antes que tú y aún no me han contestado
Ashcroft28 Escribió:
Estimado Ashcroft28
Hemos comprobado que cumplías con las condiciones establecidas en la promoción PayPal. Así que una vez ha transcurrido el plazo para hacerse efectivo el obsequio de saldo y viendo que no se ha producido, procedemos a trasladar la incidencia al departamento encargado de resolverla.
Contactaremos de nuevo contigo en cuanto nos comuniquen que su saldo ha sido regularizado para que puedas comprobarlo.
Hemos comprobado que cumplías con las condiciones establecidas en la promoción PayPal. Así que una vez ha transcurrido el plazo para hacerse efectivo el obsequio de saldo y viendo que no se ha producido, procedemos a trasladar la incidencia al departamento encargado de resolverla.
Contactaremos de nuevo contigo en cuanto nos comuniquen que su saldo ha sido regularizado para que puedas comprobarlo.
Gracias por contactar con nosotros.
El respostaje lo hice el jueves 7 de mayo
Pues yo el repostaje lo hice el día 5. Mandé el correo el día 9 y aún no se nada de nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro