Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Se traspasan las cuentas corrientes, las de ahorro no.
Las comisiones ya lo tendras que ver con la oficina que te asignen, pero en principio hay requisitos y comisiones, osea que ojito....
Bueno, mi cuenta es de ahorro y en la carta pone que se traspasa. Por teléfono me dijeron que si eliminaba las transferencias permanentes se quedaría en pop-e... Pero y si el ordenador ya ha tomado la decisión?. Otra cosa más la fecha tope para cancelar en pop- e es el día 10. Después hay que esperar al traspaso. En cuanto a negociar con popular he de decir que también tengo cuenta allí y no me dejaron negociar, me cambiaron de golpe las condiciones que tenía en la nómina el estirón, podéis ver las nuevas en tenemos un plan.
Parece ser que las condiciones NO son iguales para todos....
Teneis que esperar a la carta.
Vaya tela.
Ni a mi mujer ni a mí nos ha llegado todavía ninguna carta.
Menuda chapuza están haciendo.
Y quizá haya cartas que no lleguen nunca. Yo llamé ayer y por alguna razón, para la cuenta corriente tenían como dirección a efectos de notificación la de su propia central, con lo cual si emitieron una carta les llegaría a ellos mismos.
La información que me dieron fue la ya comentada por aquí, la cuenta ahorro y los depósitios se quedan en pop-e, el resto se migra. También me dijeron algo respecto a no poder operar en ventanilla, sólo por banca electrónica, yo siempre lo había hecho todo por internet así que no le eché mucha cuenta.
Espero que haya el menor impacto posible en los foristas y que la situación, de ofertas bancarias en general, se estabilice o mejore.
Canceladas tarjeta de débito y crédito a través de la web. Fácil.
Presentada carta manuscrita pidiendo la cancelación de la cuenta corriente, he adjuntado fotocopia del DNI de los titulares. Todo en un sobre a la atención de la OFICINA 7000 y lo he dejado en sucursal del Popular diciéndoles que lo envíen por valija interna.
Me quedo con la cuenta de ahorro en el popular-e.com y la Visa Cepsa domiciliada en banco externo. Vaya limpia! ¡No ni ná!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Presentada carta manuscrita pidiendo la cancelación de la cuenta corriente, he adjuntado fotocopia del DNI de los titulares. Todo en un sobre a la atención de la OFICINA 7000 y lo he dejado en sucursal del Popular diciéndoles que lo envíen por valija interna.
Me quedo con la cuenta de ahorro en el popular-e.com y la Visa Cepsa domiciliada en banco externo. Vaya limpia! ¡No ni ná!
Igual, las 2 tarjetas canceladas, me falta cancelar la cuenta, lo hare por fono dice que vale.
Lo que quiero es preguntar si una vez cerrada se pueden consultar movimientos o justificantes de pagos varios.
Igual, las 2 tarjetas canceladas, me falta cancelar la cuenta, lo hare por fono dice que vale.
Lo que quiero es preguntar si una vez cerrada se pueden consultar movimientos o justificantes de pagos varios.
Dónde te han dicho que vale por teléfono? Ya si te vale, lo comentas y ahorramos pasos a los que quieran cancelar cuentas. Gracias.
Hola. A mi me ha llegado la famosa carta hoy y de cuatro cuentas que tengo me pasan dos al Popular y se quedan dos en el Popular-e. Supongo que estas dos últimas seguirán operando como hasta ahora. Veremos....
Dónde te han dicho que vale por teléfono? Ya si te vale, lo comentas y ahorramos pasos a los que quieran cancelar cuentas. Gracias.
A mi me han mandado la famosa carta. Llamé ayer al popu-e y me dijeron que se habían equivocado, que al no tener domiciliados recibos ni tarjetas asociadas a la cuenta permanecía en el popu-e y que las transferencias permanentes no afectaban.
Ya veremos que pasa...
Yo estoy sirviendo tintos desde la cuenta de ahorro, lo que no se es si cuando me desaparezca la cuenta corriente podre seguir haciendolo, en principio no depende de una cuenta o la otra, ahora las hago con la cuenta de ahorro y funciona igual, esperemos que cuando me quiten la cuenta corriente no toquen nada mas
Esa es también mi esperanza, pero no esta nada claro, porque si pop-e se convierte es un banco solo para el ahorro no tiene sentido que las permita.
Ya queda poco para la solución del dilema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro