Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo tampoco he comprado en Mango y también tengo 2,06. ¿Bonificación?
No acabo de entenderlo. Yo no gasté los 1000 euros porque no me fiaba mucho de la gestión ni de la tarjeta T_T gasté poco más de 100 en compras aleatorias de supermercado por hacer la prueba y ver como funcionaba. Y el "saldo actual" son 102 con algo. No recuerdo los picos. Ni siquiera depende de cuánto has gastado al mes.
Bueno, comentaros que he llamado al puñetero 902 y la próxima vez que llame que creo que será para dar de baja la tarjeta les voy a poner las pilas con lo del 902 de marras.
Esta vez he llamado porque no me coincidía el dispuesto de este mes con los movimientos de la web (teniendo en cuenta el desfase que hay entre que haces una compra y aparece, esperé a propósito a que apareciera la última compra que hice). Había un desfase de 9,80 euros que no sabía a qué se debían, así que he llamado para preguntarlo. Habían desaparecido del periodo actual movimientos por abajo (o sea, los primeros del periodo). Para los que hacéis un solo movimiento, no creo que esto sea problema, pero si la tarjeta se utiliza de forma usual, sí puede serlo. En cualquier caso, el número de errores informáticos pasa de castaño oscuro y me parece que la gestión que hay por detrás de esto es pésima. No me ofrece ninguna confianza, así que mi permanencia tiene las horas contadas.
Aproveché para preguntar lo de los 2,06 euros extraterrestres. Para mi sorpresa, y supongo que la vuestra, no han sabido responderme a de dónde salen esos euros, a qué corresponden, de dónde vienen o a dónde van ni por qué están ahí. Se han quedado con mi número telefónico para llamarme "en cuanto sepan algo o tengan más información". Os animo a que llaméis preguntando por los vuestros para generar más caos y que muevan el culo. Esto es para mear y no echar gota.
El chico se ha disculpado veinte veces por el número de errores informáticos, pero creo que esto merece algo más que una disculpa, aunque no sé exactamente qué.
Yo he llamado al teléfono para activar la tarjeta al teléfono que proponéis y no me ha sido posible. He llamado al teléfono de atención al cliente de Mango 938602222, y me la han activado enseguida y sin problemas.
Yo he llamado al teléfono para activar la tarjeta al teléfono que proponéis y no me ha sido posible. He llamado al teléfono de atención al cliente de Mango 938602222, y me la han activado enseguida y sin problemas.
Efectivamente este teléfono funciona. Me han confirmado que debe llegar un mensaje al correo con el 10 % de descuento para la primera compra en Mango.
Hola, alguien k le haya llegado los cheques de Junio? Hay que reclamar como con el 10*/* inicial? Me olia mal esta tarjeta desde el inicio.
Muchas gracias,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro