Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Felroddel, te han hecho ya la liquidación? Cómo ha funcionado el ingreso en cuenta? Gracias.
Aun no
Ayer hice la transferencia, estoy a la espera de que me lo descuente del saldo utilizado.
La liquidación en mi caso es a final de mes
Pues ya tengo los 1000€ de la transferencia en disponible.
A gastar y veremos el proximo extracto
Abonada la promoción, todo ok
Hice 2 cancelaciones de deuda con transferencia y me han abonado el 1% correctamene. Confirmo que el limite no es problema, cancelas y sigues gastando.
Sin problemas en las dos tarjetas que controlo de la Visa Barclaycard.
Eso si, yo no cancelo la deuda y hago alguna compra aparte del cerdo.
Un saludo.
No se ha podido atender la solicitud de autenticación.
Por favor, inténtelo de nuevo.
Será algún fallo técnico del verano o la conseciencia de ciertas acciones de ususario de otros foros.
"No sé si he entendido el procedimiento para realizarlo. He hablado con Barclaycard y para disponer de una cantidad de efectivo en la cuenta coinc o en cualquier otra cobran un 3 %, y se debe devolver al mes siguiente. No veo dónde está el negocio."
Si llamas para explicar lo que vas a hacer y que a su vez te bonifiquen...
"Yo he domiciliado la barclaycard en coinc, así a los dos meses el dinero se cobra desde donde entró y así esta listo para el siguiente ciclo."
Tal vez lo sepan y lo relacionen, pero cuantas menos pistas les demos mucho mejor...
Por mas discetos que seamos, no podemos lograrlo en otras webs, pero intentemoslo...
Quería preguntar si cuando cancelas deuda con el número de cuenta que nos den por teléfono,
Después ya no hará falta llamar nunca más porque siempre es el mismo patrón (número de cuenta, etc.) para realizar la transferencia?
Es decir si me ponen un límite de 1.000, voy cancelando con la información que me hayan dado en la primera llamada y siempre igual?
Os habéis encontrado con algun problema alguna vez?
Una cosa más, la bonificación no se tiene porqué declarar o ya viene informada por part de barclays en el borrador de la declaración?
Quería preguntar si cuando cancelas deuda con el número de cuenta que nos den por teléfono,
Después ya no hará falta llamar nunca más porque siempre es el mismo patrón (número de cuenta, etc.) para realizar la transferencia?
Es decir si me ponen un límite de 1.000, voy cancelando con la información que me hayan dado en la primera llamada y siempre igual?
Una cosa más, la bonificación no se tiene porqué declarar o ya viene informada por part de barclays en el borrador de la declaración?
Muchas gracias,
Lo primero es como dices, ya siempre te sirve, al menos yo lo hago así.
Muchas gracias,
Lo otro ni idea
Muchas gracias como siempre, me ha llegado la VISA y ahora solo me falta el PIN. Lo de ciclo de 59 días como va? no me aclaro.
Tengo límite de 1.500.
1) Si gasto 1.500 durante el primer mes de ciclo (por ejemplo del 05/10 al 04/11,
2) pero amortizo deuda anteriormente el 26/10,
3) el 15/11 me cobran un extracto de 0€?
4) vuelvo a gastar 1.500 del 05/11 al 04/12
5) el 15/12 me cobran un extracto de 1.500 - 30 (15 + 15 de bonificación) = 1.470??
Muchas gracias,
Lo otro ni idea
Gracias,
Te ha seguido dejar comprando gorrino? Ningún problema en las siguientes bonificaciones (me comenta libradolar que si amortizas no bonifican el 1%).
Muchas gracias,
Lo otro ni idea
Gracias,
Te ha seguido dejar comprando gorrino? Ningún problema en las siguientes bonificaciones (me comenta libradolar que si amortizas no bonifican el 1%).
Acabo de ver en la web personal, que me han bonificado 3,92€, que es la suma de todo lo no porcino + 1 porcino (pero los otros dos porcinos no me han bonificado). Puedes mirar que te ha hecho a ti?
Yo llevo amortizando deuda unos tres meses y siempre bonifican el 1%. Una vez que tienes la cuenta no hace falta llamar, solo realizar la transferencia.
El pork han dejado de bonificarlo este mes. Demasiada publicidad sobre la piara.
Yo llevo amortizando deuda unos tres meses y siempre bonifican el 1%. Una vez que tienes la cuenta no hace falta llamar, solo realizar la transferencia.
El pork han dejado de bonificarlo este mes. Demasiada publicidad sobre la piara.
Pues el primero de la piara sí que me ha bonificado entonces.
La última no me la han bonificado ... Es de primeros de noviembre
Pensaba que entraba para el siguiente ciclo, pero no, llegó a entrar el último día del ciclo, por eso pensaba que me habían bonificado bien ... Pero al entrar en este ciclo NO me la han bonificado
En nustra web vecina de Rankia hay uno que ayer por la tarde posteó en 5 hilos y de una forma muy explícita sobre como beber y servirse tintos
No le he respondido porque no quiero reactivar aun mas esos hilos y darles mas visibilidad pero....
A este paso, nos quedamos sin nada...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro