Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En mi caso ya tengo el regalo (el reloj). A finales de abril hice los movimientos con la tarjeta y a primeros de mes entró la "nómina" y los recibos y ayer día 10 me llegó a casa por mensajería el reloj (no he tenido que ir a una sucursal a por él)
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
En mi caso ya tengo el regalo (el reloj). A finales de abril hice los movimientos con la tarjeta y a primeros de mes entró la "nómina" y los recibos y ayer día 10 me llegó a casa por mensajería el reloj (no he tenido que ir a una sucursal a por él)
Pues yo desde el día 28 de abril, que me di de alta, dando todos mis datos.Recibí un email que en 48 horas me dirían algo...... Hasta hoy , que no aguanto mas, llamo y me responden que está habiendo un problema para generar los contratos, y que no me pueden decir una fecha aproximada!!!
Un saludo.
Has domiciliado un recibo o tres?
Ahora mismo tengo 2 ya que el otro es bimensual y me lo cargarán el mes que viene.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Pues yo desde el día 28 de abril, que me di de alta, dando todos mis datos.Recibí un email que en 48 horas me dirían algo...... Hasta hoy , que no aguanto mas, llamo y me responden que está habiendo un problema para generar los contratos, y que no me pueden decir una fecha aproximada!!!
Nadie mas tiene mi problema para activar la cuenta?? Siempre soy el único para lo malo
Nadie mas tiene mi problema para activar la cuenta?? Siempre soy el único para lo malo
Pues yo la solicite el día 20 y ya tengo activa la cuenta y la tarjeta y el pin recibido y sin ningún problemas.
Yo también tengo problemas con ellos, se supone que me enviaron la tarjeta el 11 de Abril, pero no me ha llegado nada, el 5 de mayo me volvieron a enviar otra, pero sigo esperando.... Me parece que voy a cancelar todo, porque esta agilidad no es normal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro