Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En teoria puede tardar hasta una semana, yo he recibido el saldo entre 1 hasta 6 días, bastante rapido si no hay problemas con la transacción ya que son demasiado cuidadosos con la exactitud exacta de todos los datos entre Points y Melia y con la minima discrepancia anulan el pago (mayusculas, acentos, espacios ...)
Hola, lo primero al entrar en Points.com pinchas en "Sign up for free" y rellenas tus datos exactamente igual que los tienes en Meliá, si hay una pequeña diferencia te generará problemas.
Cuando ya estés dentro de tu perfil pinchas en "Add program" y seleccionas la cuenta de Melia, con todos los datos exactos.
Cuando esté todo confirmado se te actualizaran los puntos de Melia en tu cuenta de Points y ya podras canjearlos pinchando en "Redeem"
Este mes todavía no me han ingresado los puntos, y me los suelen ingresar antes del día 20... No me han ingresado puntos ni por gastar los primeros 600€, ni por el propio gasto... ¿estáis todos igual?
Este mes todavía no me han ingresado los puntos, y me los suelen ingresar antes del día 20... No me han ingresado puntos ni por gastar los primeros 600€, ni por el propio gasto... ¿estáis todos igual?
A mi me ingresan en día 4 y el día 4 de mayo fue ok, a la espera del 4 de junio
Aún sigo pendiente de que se me sumen los puntos de este mes. En mi caso suelen sumarlos entorno al día 20. Pero la buena noticia, es que si aparecen correctamente anotados en el recibo de la tarjeta que acaba de generarse.
Lo comento porque se que Xamu27 esta igual, pero también puede haber más gente.
Un saludo.
Aprovecho q estoy disfrutando una estancia en un Meliá para recomendaros nuevamente esta tarjeta y ofrecerme como padrino. Todo ventajas y si al año no cuadra pues se da de baja y a x otra cosa
La Melia basicamente te da puntos para canjear en su pagina web(cheques amazon, libros,etc) A parte segun lo que gastes te descuentan en los hoteles melia y te dan una tarjeta de spcio para los hoteles melia.. A mas gasto mas beneficios (wifi en el hotel, late check i n, etc.) En la pagina melia está todo en la zona canje de puntos. La cuota el primer año gratis y el segundo 80
La gold si gastas 600 euros en los 6 primeros meses te dab dos accesos a las salas vips de varios aeropuestos y gastando 2000 te dan 20000 puntos que puedes cambiar por avios. A parte tiene seguros de viajes bastante buenos,Cuota de 130 euros,el lrimer año gratis
Ambas pueden darse de baja antes de cumplir el año sin problema.
Esto es por encima, se podria escribir un libro de estas dos tarjetas jaajajaj
Aprovecho para comentaros que puedo apadrinaros para conseguir 20000 puntos en ambas.
Hace poco que tengo esta tarjeta y aún no he hecho ningún canje, pero al acceder a la página de Meliá en el apartado de canjes de Amazon, me aparece que para 50€ hacen falta 50000 puntos.Al leer el hilo completo, decís que el canje son 100€ por 37000 puntos. Han cambiado condiciones o estoy haciendo algo mal
Edito, la tarjeta que tengo es la Amex Meliá.
Última edición por Eskijama el Vie Ago 05, 2016 6:09 pm, editado 1 vez
Hace poco que tengo esta tarjeta y aún no he hecho ningún canje, pero al acceder a la página de Meliá en el apartado de canjes de Amazon, me aparece que para 50€ hacen falta 50000 puntos.Al leer el hilo completo, decís que el canje son 100€ por 37000 puntos. Han cambiado condiciones o estoy haciendo algo mal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro