Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hemos comprobado que cumplías con las condiciones establecidas en la promoción PayPal. Así que una vez ha transcurrido el plazo para hacerse efectivo el obsequio de saldo y viendo que no se ha producido, procedemos a trasladar la incidencia al departamento encargado de resolverla.
Contactaremos de nuevo contigo en cuanto nos comuniquen que su saldo ha sido regularizado para que puedas comprobarlo.
Suerte has tenido, yo he cargado y reclamado antes que tú y aún no me han contestado
Ashcroft28 Escribió:
Estimado Ashcroft28
Hemos comprobado que cumplías con las condiciones establecidas en la promoción PayPal. Así que una vez ha transcurrido el plazo para hacerse efectivo el obsequio de saldo y viendo que no se ha producido, procedemos a trasladar la incidencia al departamento encargado de resolverla.
Contactaremos de nuevo contigo en cuanto nos comuniquen que su saldo ha sido regularizado para que puedas comprobarlo.
Hemos comprobado que cumplías con las condiciones establecidas en la promoción PayPal. Así que una vez ha transcurrido el plazo para hacerse efectivo el obsequio de saldo y viendo que no se ha producido, procedemos a trasladar la incidencia al departamento encargado de resolverla.
Contactaremos de nuevo contigo en cuanto nos comuniquen que su saldo ha sido regularizado para que puedas comprobarlo.
Gracias por contactar con nosotros.
El respostaje lo hice el jueves 7 de mayo
Pues yo el repostaje lo hice el día 5. Mandé el correo el día 9 y aún no se nada de nada.
Hoy he recibido llamada de Cepsa Pay contestando a la reclamación que mandé hace más de una semana a través de la aplicación. Han comprobado que he cumplido los requisitos y en unos días procederán al abono de los cinco euros. Le comenté ''que me habían dicho que había muchas incidencias'' y la chica me reconoció que así era, ''que estaban desbordados de la aceptación de la promoción'' y que las resolvían poco a poco, así que tranquilidad a los que estais pendientes.
Quería beneficiarme de la Promo de 5 € repostando con Paypal (asociada a Amex). He hecho la recarga de Saldo de 30 €. (de esta forma perdía la bonificación de 3%+3% de la Visa Cepsa), pero me compensaba los 5 €.
Al ir al operario le he dicho que me pusiera 30 litros (Por lo del Martes de Cine).
Al darme cuenta que la factura a pagar eran 32,xx € le he dicho que pagaba los 30 € con el saldo de la Cepsa Pay y los 2,xx € con la Visa Cepsa, y me ha dicho que sin problemas. He pasado también la del Circulo y la del Club por los 32,xx €
Al ver el ticket, veo que me han añadido 995 puntos correspondientes a los 32,xx € de la Visa.
Moraleja. Si hay promoción de Cepsapay o similar que nos impida pagar con la Visa Cepsa, para no perder el descuento de la Visa, hay que dejar algunos euros y pagarlos con la Visa.
A mi no me aplicaron la promoción aunque cumplía todos los requisitos (vinculación paypal + repostaje 30€). Hoy me han contestado:
"Hemos comprobado que cumplías con las condiciones establecidas en la promoción PayPal. Así que una vez ha transcurrido el plazo para hacerse efectivo el obsequio de saldo y viendo que no se ha producido, procedemos a trasladar la incidencia al departamento encargado de resolverla.
Contactaremos de nuevo contigo en cuanto nos comuniquen que su saldo ha sido regularizado para que puedas comprobarlo."
Pues yo he repostado 35 euros pagando con CepsaPay 30 y 5 con Visa Cepsa y sólo me abonaron 150 puntos correspondientes a los 5 euros y no 1050 de Visa Cepsa, además de la Carrefour y Cepsa Star
gulimaes Escribió:
cosa curiosa me ha pasado hoy:
Quería beneficiarme de la Promo de 5 € repostando con Paypal (asociada a Amex). He hecho la recarga de Saldo de 30 €. (de esta forma perdía la bonificación de 3%+3% de la Visa Cepsa), pero me compensaba los 5 €.
Al ir al operario le he dicho que me pusiera 30 litros (Por lo del Martes de Cine).
Al darme cuenta que la factura a pagar eran 32,xx € le he dicho que pagaba los 30 € con el saldo de la Cepsa Pay y los 2,xx € con la Visa Cepsa, y me ha dicho que sin problemas. He pasado también la del Circulo y la del Club por los 32,xx €
Al ver el ticket, veo que me han añadido 995 puntos correspondientes a los 32,xx € de la Visa.
Moraleja. Si hay promoción de Cepsapay o similar que nos impida pagar con la Visa Cepsa, para no perder el descuento de la Visa, hay que dejar algunos euros y pagarlos con la Visa.
Pues al segundo intento y tras subirle a tope el brillo al móvil he conseguido pagar en caja con la app. A los 5 días me han cargado los 5 € de bonificación en cepsapay. ;))
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro