Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Sabéis si puedo enviar jamones a partir de la visa pass? Sé que con la VIPS puedo, pero con esta (que acabo de pedir) no sé si se podrá. Alguien lo ha probado?
Gracias!
Ahora que tienes experiencia con esta tarjeta, un resumen de lo que entra y que no seria así?:
-pequeñas tiendas de alimentación (xarcuteria de barrio,etc)
-tiendas de ropa (zara, etc)
-compras online (amazon,booking)
-carrefour
-cepsa
-restaurantes
Mas o menos esto si no? Lo que no seguro es paypal, supermercados no carrefour, gasolineras, coinc.
Muchas gracias de nuevo por vuestra sabiduria!
Gasolineras y supermercados no carrefour seguro que que NO
Muchas gracias por confirmármelo,
Tengo una eterna pregunta sobre ir a liquidar la deuda al stand de carrefour. Yo tengo liquidación al contado a fin de mes, si voy el 18 de cada mes al stand y pago con mi otra VISA, está todo solucionado sin necesidad de hacer otras gestiones (del estilo pagar a crédito con importe mensual, etc.)? Es que he leído tantas cosas de devolver el recibo, cobros dobles, etc.
Si lo haces como dices no tendras problemas, el 18 cancelas lo que tienes gastado a contado, con eso no tienes problemas del gasto a credito si no lo usas (se puede pagar igual antes del 20), ni tienes que devolver recibos (eso sucede cuando se paga después del 20, con el recibo ya emitido)
Si lo haces como dices no tendras problemas, el 18 cancelas lo que tienes gastado a contado, con eso no tienes problemas del gasto a credito si no lo usas (se puede pagar igual antes del 20), ni tienes que devolver recibos (eso sucede cuando se paga después del 20, con el recibo ya emitido)
Un saludo.
Por telefono al menos no me dejaron cancelar deuda de contado antes del 20, porque según ellos no se había generado el recibo y los movimientos que les aparecen a ellos puede haber alguna operación pendiente, y me dijeron de esperar hasta generar el recibo.
En el Stand quizá es diferente, aunque una vez tras pagar en Caja, me fui al mostrador del Stand 10 minutos más tardes y la chica no podia ver aún esa operación recien hecha.
Hasta el 28 de agosto, al pasar la tarjeta de carrefour (la de credito o del club carrefour) al repostar en Cepsa, hacen el 5% en vez del cuatro.
Es sólo un 1% extra, pero bueno, no está mal si es regalao.
Acaba de llegarme, pero pone que active con primera compra con pin
Dudas:
En cualquier establecimiento o tengo que ir al carrefour?
No se puede online??
O pagando online en alguna web?
Se puede cancelar la deuda en el stand más de una vez al mes?, esto es gasto 2000€ voy y cancelo y puedo volver a gastar de nuevo???
Hola,
Cuanto tiempo ha tardado en llegarte? Yo llevo esperando 3 semanas, es normal?
A la semana de pedirla me pidieron que llevara la nómina a un stand financiero, lo hice y a esperar, pero no sé si es mucho tres semanas.
Muchas gracias,
Tarda tela
A las tres semanas me llego un mail y dos o tres mas para recibirla
Casi dos meses
Yo la hice por web
PD: de mis preguntas
Ya se que se puede activar comprando en cualquier comercio con pin
A ver si alguien me ayuda con las demas
He llamado y me la han denegado! No tengo hipoteca, deudas, buen salario y va y me dicen que la financiera ha hecho el estudio con el banco de españa y que me aguante. Que hago? Mi mujer está en el paro y no creo que se la den. Sabeis si por ejemplo la de alcampo ( o otra que sepais) que aunque no devuelven nada se puede hacer el trapi de pagar la deuda con otra visa en su stand financiero?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro