Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me auto-corrijo: al pasar por la oficina para contratar la tarjeta me han confirmado que la cuenta es necesaria.
No domicilian recibos de la tarjeta en otros bancos.
En las conversaciones anteriores (por telefono y por correo electronico) ese requisito/limitacion no habia salido.
Lamento haber creado expectativas infundadas.
Me han ofrecido abrir una cuenta nomina bajo las condiciones siguientes:
1) una transferencia mensual de 600 euros (normal, solo que ponga nomina en el concepto)
2) 2 cargos mensuales de tarjeta (o 2 recibos del hogar domiciliados). www.deutsche-bank.es/p... as-pa.html
Me ha parecido viable y me he dejado liar.
jabato72 Escribio:
Yo la he pedido sin cuenta y parece que me la conceden aunque no conozco el limite todavia.
Hay que pasar por la oficina para contratarla.
Si vais a abrir una cuenta, hay un programa de apadrinamiento: si queréis 3 botellas de vino (Ysios Rioja Reserva) o 2 de aceite (Virgen Oro Bailén), pedirme los datos por privado.
Gracias.
yo también me ofrezco como padrino para la apertura de cuentas. Lo del cashback que comenta gulimaes no lo he probado nunca. El resto funciona correctamente.
Una ventaja adicional de la tarjeta shopping son los seguros que incorpora:
- Robo o daño accidental: compra mínima: 30€. Cubre hasta 1000€.
- Extensión de garantía: ampliación a 3 años los 2 años legales de garantía en gama blanca, marrón (foto-vídeo) e informática. Valor mínimo art.: 50€.
- Protección compras on-line: si no recibes el artículo en un mes o no estás conforme, te reembolsan su valor. Compras sólo en USA y UE (no China ni subastas).
Esto último lo usé porque hice una compra en una web dudosa y, efectivamente, no me mandaron el artículo y me devolvieron el dinero.
Sólo necesitáis abrir una cuenta y hacer transferencias periódicas de 601€ con concepto "NOMINA". Además, 2 compras al mes con la tarjeta de débito (COINC). Así no os cobrarán comisión de ningún tipo. Yo llevo más de 2 años con ella.
Si queréis llevaros, además, 3 botellas de vino, contactar conmigo por privado.
Una ventaja adicional de la tarjeta shopping son los seguros que incorpora:
- Robo o daño accidental: compra mínima: 30€. Cubre hasta 1000€.
- Extensión de garantía: ampliación a 3 años los 2 años legales de garantía en gama blanca, marrón (foto-vídeo) e informática. Valor mínimo art.: 50€.
- Protección compras on-line: si no recibes el artículo en un mes o no estás conforme, te reembolsan su valor. Compras sólo en USA y UE (no China ni subastas).
Esto último lo usé porque hice una compra en una web dudosa y, efectivamente, no me mandaron el artículo y me devolvieron el dinero.
Sólo necesitáis abrir una cuenta y hacer transferencias periódicas de 601€ con concepto "NOMINA". Además, 2 compras al mes con la tarjeta de débito (COINC). Así no os cobrarán comisión de ningún tipo. Yo llevo más de 2 años con ella.
Si queréis llevaros, además, 3 botellas de vino, contactar conmigo por privado.
Esta tarjeta está superbien!!! Vamos a por ella y con mariofer de padrino está muy fácil!!!
Página 6 de 85 - Tema con 841 Mensajes y 822840 Lecturas - Última modificación: 13/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.