Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Interesante oferta, pero veo muy pocos centros donde disfrutar de esa bonificación, parece mas bien una oferta local, ¿se puede saber donde vives?
Yo por el contrario he recibido una llamada de mi sucursal indicandome que no estoy haciendo uso de mi tarjeta y que si no tengo 7 movimientos cada 6 meses me cobrarian comisiones. Le he explicado que mi cuenta es online sin comisiones y que en ningun sitio del contrato aparece la obligación de hacer movimientos con la tarjeta, que eso seria para condiciones genereales de la oficina fisica distinto de las condiciones particulares de las cuentas online, ¿alguien sabe si esto es cierto?
Un saludo.
Yo me leí en su día las condiciones y sí es cierto que debemos realizar esos movimientos (habla de los cuatro meses anteriores a la liquidación de que se trate)
Todo para mantener la condición de "sin comisiones"... Hay que cumplir unso requisitos en función de la edad...
Esas condiciones también indican que hay que tener 5 recibos. Me parece que esas condiciones de "adios comisiones" es para cuentas en oficina fisica y no se aplican para la cuenta online del Plan Conecta no?
Alquien esta haciendo esos movimientos de tarjeta y domiciliación de recibos?
Habla de cumplir dos de las siguientes condiciones: O cinco recibos o una tarjeta activa.
Es decir, solo una de las dos condiciones.
Por tanto, si no tienes recibos, debes tener la tarjeta activa. Y un poco más adelante explica lo que consideran una tarjeta activa: que tenga al menos siete movimientos en los últimos cuatro meses.
Se mezclan las churras con las merinas:
Una cosa es el Plan Conecta con la cuenta online sin comisiones y otra distinta es el Programa Adiós Comisiones.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Se mezclan las churras con las merinas:
Una cosa es el Plan Conecta con la cuenta online sin comisiones y otra distinta es el Programa Adiós Comisiones.
Quizás lo mezclen los del BBVA...
Copio textualmente la carta que acompaña a la tarjeta Ahora BBVA ( la que nos han hecho llegar a todos los clientes del plan conecta, que en mi casa somos cuatro).
Muchos de ustedes la tendréis en casa o sino intento subirla. Lo dicho, copio la carta del BBVA que me dan con el plan CONECTA.
- Disfrutar de ella sin cuota anual, adhiriendote al programa adios comisiones
Yo lo tengo claro. Me hago cliente del plan conecta, me envían una tarjeta, y me indican que es sin comisiones, siempre y cuando me adhiera al programa adios comisiones. Y este programa implica los ingresos recurrentes (curiosamente lo que pide plan conecta), más cinco recibos O siete movimientos en cuatro meses.
He leido otras instrucciones en otros bancos mucho más confusas que estas... Una cosa es el plan conecta y otra el plan adios comisiones, pero si con la tarjetita (proviene del plan CONECTA) te vinculan al programa adios comisiones....
No digo que no, pero te hiciste una cuenta en la que los muy cucos del BBVA te guiscaron a más no poder, por el ansia viva que tenían y tú accediste a esas condiciones: " Me hago cliente del plan conecta, me envían una tarjeta, y me indican que es sin comisiones, siempre y cuando me adhiera al programa adios comisiones. Y este programa implica los ingresos recurrentes (curiosamente lo que pide plan conecta), más cinco recibos O siete movimientos en cuatro meses.
Lo mejor, es que, si puedes, aguantes por los 20 euros mensuales y si no los mandas a freir espárragos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Correcto. A mi también intentaron venderme el plan adios comisiones, justo después de activar el Plan Conecta. Les dije que no que cuando acabase el año ya veríamos que solo quería la cuenta online.
Por cierto Ingreso de los 20 euros de mayo realizado puntualmente.
El plan conecta no te obliga a utilizar la tarjeta, solo al ingreso de 600 leuros, una vez que acabe, ya sera otro cantar.
De acuerdo, así estamos muchos 600 leuros7 mes y nada más Santo Tomás.
Los del BBVA empezaron dando fuerte con cero comisiones por cuenta online y tarjeta de débito y después intentando sonsacar comisiones a la gente.
Saludos
El plan conecta no te obliga a utilizar la tarjeta, solo al ingreso de 600 leuros, una vez que acabe, ya sera otro cantar.
Los del BBVA empezaron dando fuerte con cero comisiones por cuenta online y tarjeta de débito y después intentando sonsacar comisiones a la gente.
Saludos
Yo honestamente no sé qué difisión le habrán dado en su momento a esto del Plan Conecta.
Pero no conozco a nadie que tenga esta cuenta y la use de verdad como cuenta domiciliando recibos o usando la tarjeta.
Esperemos que algun beneficio hayan sacado los del BBVA para que se animen a sacar más promociones de este estilo en el futuro!
Saludos
Correcto. La tarjeta asociada a la cuenta online del Plan Conecta (Tarjeta Ahora Mastercard Oferta Canales) está exenta de comisiones y no exige ningún compromiso de uso/gasto. El problema (quizás para que picásemos) es que venía pegada sobre una hoja de condiciones generales. Pero si leéis el contrato veréis que la cuota anual es 0, no exige uso/gasto.
Tanto la cuenta online como la tarjeta son totalmente gratuitas, sin ningún tipo de obligación.
La única obligación viene de parte del Plan Conecta.
Pero aún finalizando el Plan Conecta, si no nos informan de lo contrario en los plazos establecidos, tanto cuenta como tarjeta deben seguir siendo totalmente gratuitos sin condiciones.
No se si iría aquí o en tarjetas pero al ser la tarjeta de esta cuenta lo comento, he recibido email que gastando 400€ te regalan un pack de experiencia. Lo que no me queda del todo claro es si es pago con la aplicación bbva wallet o con la tarjeta directamente
No se si iría aquí o en tarjetas pero al ser la tarjeta de esta cuenta lo comento, he recibido email que gastando 400€ te regalan un pack de experiencia. Lo que no me queda del todo claro es si es pago con la aplicación bbva wallet o con la tarjeta directamente
En el mail que yo he recibido especifica la terminación de la tarjeta, así que yo interpreto que es con la tarjeta directamente o por internet.
En el mail que yo he recibido especifica la terminación de la tarjeta, así que yo interpreto que es con la tarjeta directamente o por internet.
Como habla en el email de la aplicación BBVA Wallet por eso la duda
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro