Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Enhorabuena
Te importaría detallar que pusiste en la reclamación, a que puntos de que contrato/campaña te referiste y que solicitabas (la devolución de los 9€, la aplicación del plan compromiso...)
Donde pusiste la reclamación Web, Oficina...
Enhorabuena
Te importaría detallar que pusiste en la reclamación, a que puntos de que contrato/campaña te referiste y que solicitabas (la devolución de los 9€, la aplicación del plan compromiso...)
Donde pusiste la reclamación Web, Oficina...
Muchas gracias anticipadas por la información
Escribí un mensaje por facebook y les expliqué y me tomaron dni, y en oficina por reclamación escrita.
Les dije que viniendo del Plan Compromiso, me perjudicaban aplicándome la Tarifa Plana Mediterránea y que en las bases pone "en exclusiones y bajas que no es compatible con ningún plan de fidelización de la entidad" y que yo tengo la fidelización de la campaña del Tv y por lo tanto, durante la permanencia de la Tv no pueden cambiarme las condiciones.
Actualmente tengo una cuenta en BMN, que curiosamente han empezado a cobrar 3€ al mes a todos los clientes tengas la vinculación que tengas y no se puede quitar.
El asunto es que utilizo mucho las tarjetas virtuales para pagar por internet. Cada vez te da un número de tarjeta diferente, no es una tarjeta que vas recargando, para mi muy útil.
Sabéis de alguna entidad que ofrezca ese servicio y no tenga comisiones? (Me da igual si tengo que domiciliar nómina)
Actualmente tengo una cuenta en BMN, que curiosamente han empezado a cobrar 3€ al mes a todos los clientes tengas la vinculación que tengas y no se puede quitar.
El asunto es que utilizo mucho las tarjetas virtuales para pagar por internet. Cada vez te da un número de tarjeta diferente, no es una tarjeta que vas recargando, para mi muy útil.
Sabéis de alguna entidad que ofrezca ese servicio y no tenga comisiones? (Me da igual si tengo que domiciliar nómina)
Con el cambio de plataforma Evo ya no tiene tiene disponible el servicio de tarjeta virtual, no se si finalmente la pondran de nuevo o ya es definitivo :/
Pero muchos bancos utilizan tarjetas virtuales, creo que Openbank, y alguna otra, no lo uso asi que no lo se con seguridad pero si me suena que es un servicio disponible en varios bancos
bueno, ayer hable un buen rato con la directora de la sucursal y me ha venido a decir que son lentejas, y que aun podemos dar gracias, pq hay clientes que pagan una comisión de mantenimiento de 70€,
dice que son cosas diferentes por un lado está la tele que tiene un compromiso de permanencia de 3 años, y por otro lado está el plan compromiso por el cual el primer año no nos cobraban comisión, ahora, una vez pasado el año pues nos han dado la super tarifa plana de 36€ al año.
Total que la tele nos ha salido 72€ mas cara de lo que pensamos.
Página 3 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 74673 Lecturas - Última modificación: 05/07/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.