Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Yo acabo de enviarles desde correos.es el escrito solicitando la cancelación de la cuenta corriente como carta certificada. Me ha costado 3.52€, pero lo prefiero a tener que ir a la sucursal y hacer cola.
Ya contaré qué tal...
A mi lo que me han dicho por telefono es que se nos pondrán un tipo de cuenta como provinientes de Pop-e, sin comisiones y sin necesidad de cumplir niguna condición .... Hasta que decidan cambiarlo de nuevo, claro pero de momento se puede estar tranquilo sin precipitaciones de cerrar cuentas si hay recibos domiciliados, etc.
A mi lo que me han dicho por telefono es que se nos pondrán un tipo de cuenta como provinientes de Pop-e, sin comisiones y sin necesidad de cumplir niguna condición .... Hasta que decidan cambiarlo de nuevo, claro pero de momento se puede estar tranquilo sin precipitaciones de cerrar cuentas si hay recibos domiciliados, etc.
Yo voy a dejar abierta la de ahorro, los recibos ya los he cambiado al openb...
Yo acabo de enviarles desde correos.es el escrito solicitando la cancelación de la cuenta corriente como carta certificada. Me ha costado 3.52€, pero lo prefiero a tener que ir a la sucursal y hacer cola.
Ya contaré qué tal...
Uff... ¿No te exigirán que firmes el recibo de la cancelación (después de la misma), o cualquier otra pega, para obligarte a ir sí o sí?
Por cierto, que un cierre físico de cuenta se haga en la caja o en la mesa de un gestor/comercial depende de cada banco ¿no? ¿Algún banco que lo permita por teléfono?
A mi lo que me han dicho por telefono es que se nos pondrán un tipo de cuenta como provinientes de Pop-e, sin comisiones y sin necesidad de cumplir niguna condición .... Hasta que decidan cambiarlo de nuevo, claro pero de momento se puede estar tranquilo sin precipitaciones de cerrar cuentas si hay recibos domiciliados, etc.
Yo voy a dejar abierta la de ahorro, los recibos ya los he cambiado al openb...
Y cierro la cuenta corriente, paso de historias
Yo me espero a que me asignen cuenta en el popular y cierro en la oficina.
A mi lo que me han dicho por telefono es que se nos pondrán un tipo de cuenta como provinientes de Pop-e, sin comisiones y sin necesidad de cumplir niguna condición .... Hasta que decidan cambiarlo de nuevo, claro pero de momento se puede estar tranquilo sin precipitaciones de cerrar cuentas si hay recibos domiciliados, etc.
Yo voy a dejar abierta la de ahorro, los recibos ya los he cambiado al openb...
Y cierro la cuenta corriente, paso de historias
Yo me espero a que me asignen cuenta en el popular y cierro en la oficina.
También....es otra opción, pero yo como castigo la cierro antes, a ver si les jode.
A mi me ha pasado lo mismo, en la carta me indicaban que la cuenta corriente pasaria al popular y la de ahorro se quedaria en el pop-e pero acabo de entrar y han traspasado las dos cuentas y me han dejado la tarjeta de debito ¿!? que estaba asociada a la cuenta corriente, ahora no se a que cuenta está vinculada y en el popular estan las 2 cuentas pero ninguna tarjeta
Estoy en el mismo caso. Tanto la cuenta corriente como la de ahorro la han pasado al Popular. Yo creo que han metido la pata hasta el fondo y tendrán que rectificar o les van a caer las reclamaciones por miles.
A mí también me han pasado una cuenta ahorro al popular. Pero lo más cachondo es que en popular-e me han abierto otra cuenta ahorro por el artículo 33. Sin consultar con nadie ni firmar nada
A mi me han traspasado la cuenta de ahorro al Popular donde ya tenia cuenta, me ha quedado una tarjeta 4b de la que desconocia su existencia, indagando parece que es la tarjeta del popular que aparece en los dos bancos. Pero lo mas sospechoso es que al iniciar sesión en popular tengo la opción de operar con un contrato nuevo, o sea las dos cuentas aparecen en dos contratos distintos. Por cierto que di orden de anular el pop-e antes del día 10 y se han pasado la orden por el forro.
Tenía una incidencia abierta con ellos, pendiente de respuesta... Espero que no le hayan pasado la tostada al Popu y tenga que empezar la reclamación de cero...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro