Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, me ha surgido un problema con los TiNtos a LaCaixa.
Me hice la cuenta hace mas de 1 año, ya recibi el regalo pero sigo siendo cliente enviando tintos y funcionando con normalidad. Hoy me han llamado de la oficina que existia un problema por una transferencia bloqueada proviniente de Paypal.
En la oficina me han exigido que presente la nómina fisica para que me quiten ese bloqueo, y al explicarle que lo que tengo es simplemente una transferencia me ha indicado que si no presento el papel fisicamente se bloqueará esa transferencia y no sabe que nuevos bloqueos en la cuenta pueden sucederme.
Como ya no necesito enviar TiNtos por la promoción y sigo queriendo ser cliente, me pregunto si ¿la cuenta tiene comisiones de algun tipo sin tener la nómina domiciliada?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro