Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola, yo también ofrezco para invitar, el código lo envío por privado para tenerlo controlado puesto que no avisan de si se ha usado o no, y para asegurar que a ambos nos den el cheque.
Tengo referencias del plan amigo de Jazztel, y todo perfecto. Cualquier duda que tengáis, os contesto por privado.
Hola a todos.
Yo también dispongo de cinco invitaciones para conseguir el cheque regalo Coinc-Amazon de 30 euros. Dado que cada cliente de Coinc que tenemos la promoción tenemos un máximo de cinco invitaciones no publico aquí el código para que nadie se quede fuera de promoción (sólo tendrían la promoción los cinco primeros que utilizaran dicho código y el resto no recibirían el regalo) , así que si alguien está interesado que me mande privado y le facilito el código, así nos aseguramos los dos que entramos en la promoción.
Saludos.
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
30€ gratis en AMAZON.ES al abrirte cuenta en el banco COINC
Buenas a todos:
Durante este mes se regalan 30 euros para Amazon a nuevos clientes que abran una cuenta bancaria en Coinc con el codigo 8COINC36503
Para quien no conoczca Coinc, es una cuenta de ahorro de Bankinter que, entre otras cosas, ofrece un 4% de descuento en compras a Amazon.
Si todos los pasos se realizan adecuadamente, recibiréis el código de 30 euros a partir de 15-30 días desde que se completen los pasos.
Bases de la promoción:https://www.coinc.es/coinc/plan-ahor...rra_como_nunca
Pasos para realizar la promoción:
1: Crearse cuenta en Coinc ( www.coinc.es/ ...ario-nuevo ) con el código 8COINC36503
2: Una vez hayas completado el alta y os hayan verificado los datos, podréis realizar ingresos en la cuenta. Entonces, creáis una meta e ingresáis 10 euros en ella.
3: Ya podéis sacar vuestros 10 euros de la cuenta.
4: Esperar a que llegue el cheque de Amazon
Gracias a tod@s.
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:
****** 9COINC115348
Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Promoción válida entre los días 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos
Buenas, sigo teniendo las 5 invitaciones privadas, asegúrate llevarte un código no usado, mp respondo rápido con tu código.
_________________ Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com
40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
Yo también dispongo de cinco invitaciones para conseguir el cheque regalo Coinc-Amazon de 30 euros. Y si te das de alta desde Beruby consigues otros 11 euros más.
Mi código: 9COINC116338
Si alguien está interesado y utiliza mi código que me mande privado para llevar control de las invitaciones y evitar que nadie se quede fuera de promoción.
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:
****** 9COINC115348
Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Promoción válida entre los días 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos
Tengo mis cinco invitaciones disponibles. Respondo rápido por email. Ahora mismo son privados para asegurar que las 5 personas tienen su propia invitación, tus 30€ de Amazon te esperan, llevo ya dos promociones apadrinando en varios foros. Cualquier duda, un mp y lo resolvemos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro