Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Santander lanza la Cuenta 1, 2, 3 para funcionarios, con más ventajas
El banco ha iniciado una estrategia orientada a la captación de empleados públicos que incluye acuerdos institucionales que permitan la difusión masiva de su cuenta.
Los 2,98 millones de funcionarios son uno de los colectivos más mimados por la banca. Las entidades diseñan promociones especiales con más ventajas para ellos para captar a estos profesionales como clientes.
Por eso Santander les ofrece ventajas adicionales a este colectivo a través de su principal baza comercial. "Estamos desarrollando una estrategia orientada a la captación de funcionarios a través de la Cuenta 1,2,3 y estableciendo acuerdos institucionales que permitan la difusión masiva de esta propuesta", apuntan en el banco.
Pocas ventajas le veo (adelanto de nómina, descuentos en seguros y poco más) y sí inconvenientes (habría que olvidarnos de los tintos)
las mismas ventajas que la cuenta 1,2,3 y además las añadidas por ser funcionario que te indican y alguna más que te detallarán en tu oficina cuando la abras, como ha sido mi caso.
Pocas ventajas le veo (adelanto de nómina, descuentos en seguros y poco más) y sí inconvenientes (habría que olvidarnos de los tintos)
las mismas ventajas que la cuenta 1,2,3 y además las añadidas por ser funcionario que te indican y alguna más que te detallarán en tu oficina cuando la abras, como ha sido mi caso.
Cuales han sido esas ventajas doriang? Yo tengo ahora mismo la 123 de openbank, si mereciera las pena me cambiaba
Resucito el hilo porque estoy muy interesado.
doriang63, podrías decirnos esas ventajas que te detallaron en la oficina?
Es que he estado esta mañana para darme de alta en el colectivo, pero como había tanta gente, me he ido, e iré mañana a primera hora.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 17856 Lecturas - Última modificación: 17/05/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.