Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Me piden una transferencia inicial de 3000 euros para abrir la cuenta, pero me da cosa enviar tal cantidad así de primeras. Me podéis indicar como lo habéis hecho al daros de alta?
Me piden una transferencia inicial de 3000 euros para abrir la cuenta, pero me da cosa enviar tal cantidad así de primeras. Me podéis indicar como lo habéis hecho al daros de alta?
Aunque te pongan esa cantidad tu puedes seleccionar que cantidad quieres que sea la aportación inicial, de hecho aunque se presente el documento de transferencia inicial, eres tu quien hace la transferencia así que yo la haria de 10€ y luego ingresaria el resto.
Una pregunta, si en la cuenta hay 2 titulares, ¿se puede elegir quien es el ordenante de la transferencia?
En el popular-e si se puede, pero en otras entidades siempre sale como origen el primer titular.
Me gustaría poder elegir quien es el ordenante
Hola @enrique750
Yo les he llamado por tlf preguntando eso mismo y me han dicho que siempre aparece como ordenante el titular principal aunque existan varios titulares en la cuenta
Si alguien que sea cliente y este en este caso nos lo pudiera confirmar, se agradecería
Salu2
Hola @enrique750
Yo les he llamado por tlf preguntando eso mismo y me han dicho que siempre aparece como ordenante el titular principal aunque existan varios titulares en la cuenta
Si alguien que sea cliente y este en este caso nos lo pudiera confirmar, se agradecería
Salu2
Gracias por la info. Igual toca abrir 2 cuentas en ese caso...
Hola @enrique750
Salu2
Hola @enrique750
Salu2
Solo admiten un titular por cuenta
Pues entonces aclarado el misterio. Muchas gracias.
A mi me dijeron que se podían añadir usuarios en las opciones de personalización pero a ojos de la emisión de transferencias sigue apareciendo sólo el titular.
_________________ Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com
40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Me acabo de dar de alta en tookam. La pregunta es, ¿cuándo se hace la transferencia del importe mínimo, por ej 10 Euros? Hasta ahora ni me han mandado mail ni nada de confirmación. Supongo que enviarán todo a casa... No? Un poco raro.
Me acabo de dar de alta en tookam. La pregunta es, ¿cuándo se hace la transferencia del importe mínimo, por ej 10 Euros? Hasta ahora ni me han mandado mail ni nada de confirmación. Supongo que enviarán todo a casa... No? Un poco raro.
Un saludo.
Primero te llaman por teléfono para confirmar los datos.
Puede que hayas dado de alta la cuenta fuera de horario de oficina.
A mi tardaron 5mins en llamarme.
Te envían los documentos a casa por correo postal y los devuelves firmados
En los documentos está tu IBAN donde podrás hacer la transf
Hola!. En la web, a 23/08/16 me exigen 3.000 euros para abrir la cuenta. Pongo cualquier cantidad y sale un letrero diciendo que el ingreso mínimo son 3.000 euros. Lo intentaré por teléfono.
Hola!. En la web, a 23/08/16 me exigen 3.000 euros para abrir la cuenta. Pongo cualquier cantidad y sale un letrero diciendo que el ingreso mínimo son 3.000 euros. Lo intentaré por teléfono.
Tienes que hacer una transferencia de la cantidad que sea, en el apartado pon los 3000€ pero ellos te piden que haga una transferencia de la cantidad que quieras ya que antes pedían OTE como la mayoría de los bancos online para abrir una cuenta.
Tu cuando hagas el alta, en el apartado correspondiente, pon los 3000€
Pero como te comentan, al final no es verdad.
Cuando te llamen por teléfono para corroborar tus datos te lo explicaran, basta con una transferencia de mínimo 1€ para activar la cuenta.
Eso si, ha de provenir de la cuenta que has dado, eso si es importante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro