Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Sabéis si para cancelar las cuentas es obligatorio hacerlo de forma presencial? Es que mi mujer y yo somos cotitulares y ella tendría que pedirse el día en el trabajo para poder ir a la oficina...
Yo presenté escrito firmado por ambos con fotocopia de DNI el lunes, y el jueves ya estaban canceladas 2 cuentas
Pero esas 2 cuentas, de banco popular o de popular-e?
Popular-e
Yo me refería a cancelar 2 cuentas que eran del popular-e y ya me las han pasado al Popular.
En este caso también valdría con llevar el escrito firmado por los dos titulares para que cancelen las cuentas? Sin tener que ir a la oficina los dos?
Acabo de hablar con la interventora de mi oficina y me ha dicho que es suficiente con llevar un escrito firmado por los titulares y copia de DNI.
Yo acabo de llamar al Popular porque no puedo acceder con mis claves del Pop-e y O.Directa, me han abierto una incidencia. Ademas me dicen que la cuenta que me han pasado no tiene comisiones por mantenimiento ni por transferencias (supongo que por ahora). De las nominas de mi pyme no me han sabido decir nada, por lo pronto, ayer tenia que haber cobrado uno de mis empleados y no lo ha hecho. Ahora tengo que ir a carrera para que el pobre hombre pueda cobrar este mes .
Pues listo!
He llevado un escrito solicitando la cancelación de las cuentas firmado por mi mujer y por mí, con copia del DNI de ambos.
En 2 minutos hecho!
Sres. Del Banco Popular, fue bonito mientras duró...
Yo acabo de llamar al Popular porque no puedo acceder con mis claves del Pop-e y O.Directa, me han abierto una incidencia. Ademas me dicen que la cuenta que me han pasado no tiene comisiones por mantenimiento ni por transferencias (supongo que por ahora). De las nominas de mi pyme no me han sabido decir nada, por lo pronto, ayer tenia que haber cobrado uno de mis empleados y no lo ha hecho. Ahora tengo que ir a carrera para que el pobre hombre pueda cobrar este mes .
Yo podía pagar sin problemas a mi empleado desde PopE. Me han pasado la cuenta a papá Pop, y desde ahí no me deja pagarle. Ni corto ni perezoso, ya me he abierto otra nueva cuenta en PopE.
Yo acabo de llamar al Popular porque no puedo acceder con mis claves del Pop-e y O.Directa, me han abierto una incidencia. Ademas me dicen que la cuenta que me han pasado no tiene comisiones por mantenimiento ni por transferencias (supongo que por ahora). De las nominas de mi pyme no me han sabido decir nada, por lo pronto, ayer tenia que haber cobrado uno de mis empleados y no lo ha hecho. Ahora tengo que ir a carrera para que el pobre hombre pueda cobrar este mes .
Yo podía pagar sin problemas a mi empleado desde PopE. Me han pasado la cuenta a papá Pop, y desde ahí no me deja pagarle. Ni corto ni perezoso, ya me he abierto otra nueva cuenta en PopE.
Cobraba por orden permanente o le pagabas por transferencias puntuales? A mi las permanentes no me las tocaron pero las puntuales no me deja realizarlas.
Yo acabo de llamar al Popular porque no puedo acceder con mis claves del Pop-e y O.Directa, me han abierto una incidencia. Ademas me dicen que la cuenta que me han pasado no tiene comisiones por mantenimiento ni por transferencias (supongo que por ahora). De las nominas de mi pyme no me han sabido decir nada, por lo pronto, ayer tenia que haber cobrado uno de mis empleados y no lo ha hecho. Ahora tengo que ir a carrera para que el pobre hombre pueda cobrar este mes .
Yo podía pagar sin problemas a mi empleado desde PopE. Me han pasado la cuenta a papá Pop, y desde ahí no me deja pagarle. Ni corto ni perezoso, ya me he abierto otra nueva cuenta en PopE.
Cobraba por orden permanente o le pagabas por transferencias puntuales? A mi las permanentes no me las tocaron pero las puntuales no me deja realizarlas.
Era mediante transferencias puntuales.
Antes tenía la posibilidad de establecer transferencias permanentes, ahora esa posibilidad no me aparece.
Hoy me ha realizado una transf. Permanente de las que tenia programada, lo curioso del caso en que ya no aparece la opción de transf. Permanentes ni para realizar nuevas, consultar o anular. Al parecer si las tenias programadas te la va hacer pero no puedes hacer ninguna modificación ni cancelarla.
Pues yo he podido programar una transferencia permanente sin problema, con uno de los dos contratos, lo que no se es si será gratis. A dios gracias había anulado todas las transferencias, aunque supongo que habilitarán algún medio para poder modificarlas. Quiero aclarar que mi cuenta ya no es de pop-e sino de popular.
Hoy me ha realizado una transf. Permanente de las que tenia programada, lo curioso del caso en que ya no aparece la opción de transf. Permanentes ni para realizar nuevas, consultar o anular. Al parecer si las tenias programadas te la va hacer pero no puedes hacer ninguna modificación ni cancelarla.
Que cuenta te han dejado la ahorro con popular e y la carta que recibiste fue la de que no puedes utilizar sucursales del Popular.Un saludo
Hoy me ha realizado una transf. Permanente de las que tenia programada, lo curioso del caso en que ya no aparece la opción de transf. Permanentes ni para realizar nuevas, consultar o anular. Al parecer si las tenias programadas te la va hacer pero no puedes hacer ninguna modificación ni cancelarla.
Que cuenta te han dejado la ahorro con popular e y la carta que recibiste fue la de que no puedes utilizar sucursales del Popular.Un saludo
Hoy me ha realizado una transf. Permanente de las que tenia programada, lo curioso del caso en que ya no aparece la opción de transf. Permanentes ni para realizar nuevas, consultar o anular. Al parecer si las tenias programadas te la va hacer pero no puedes hacer ninguna modificación ni cancelarla.
Que cuenta te han dejado la ahorro con popular e y la carta que recibiste fue la de que no puedes utilizar sucursales del Popular.Un saludo
De las cuentas que nos han pasado a Banco Popular, alguien ha tenido que pedir que le activen los tintorros o ha podido mandarlos igual que en popular-e?
Yo no puedo enviarlos a ver si llamando me lo activan como lo tenia en el pop-e
Un saludo
Yo lo he intentado esta mañana y no me ha dejado, pero salía un mensaje para poder activarlo desde la web, el típico de si desea activar el servicio pinche aquí. Pero no lo he hecho y prefiero preguntar por el tema comisiones
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro