Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Con la nueva tarjeta, siguen las mismas condiciones o ha variado algo?
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Sabeis si puedo comprar el maximo que tengo todo en jamon?
Gracias
Ni se te ocurra. No te la juegues! Alterna compras variadas, así no te ponen en lista negra. Yo te aconsejo que por cada compra de jamón, intercales con otras tres variadas: restaurantes, Mercadona, Carrefour, tiendas etc
Última edición por Rankiano el Mie Jul 06, 2016 11:49 pm, editado 1 vez
Tranquilos que al final llega, no hay día definido y mejor no espantar la liebre
La tarjeta funciona bien, no es como la mango Mejor es hacer lo que dice.. Esperar y no moverla mucho..
Por cierto que jay que hacer para que suban el saldo de la tarjeta?He llamado y no hay manera..
Hay una opción en la web de oney pero tampoco le hacen mucho caso. Yo lo pido cada 3-4 meses y me lo han subido ya dos veces, pero en pequeñas cantidades (300€) cada vez.
¿os han llegado puntos en este mes de mayo? a mi no, y me venían llegando cada mes sin problemas, antes o después pero siempre llegaban puntuales.
A mi tampoco, me llegó solo el extracto, ..., mañana o pasado lo tenemos.
A qué te refieres en que mañana o pasado lo tenemos? los de mayo o los de Junio? porque ahora hemos de recibir los de dos meses
Gracias,
Digo yo que mañana o pasado nos daran los puntos de los cargos de la tarjeta del 21de abril al 20 de mayo, cuyo recibo nos cargan el día 1 o 2 de junio, pienso
¿os han llegado puntos en este mes de mayo? a mi no, y me venían llegando cada mes sin problemas, antes o después pero siempre llegaban puntuales.
A mi tampoco, me llegó solo el extracto, ..., mañana o pasado lo tenemos.
A qué te refieres en que mañana o pasado lo tenemos? los de mayo o los de Junio? porque ahora hemos de recibir los de dos meses
Gracias,
Digo yo que mañana o pasado nos daran los puntos de los cargos de la tarjeta del 21de abril al 20 de mayo, cuyo recibo nos cargan el día 1 o 2 de junio, pienso
Sí, pero es que el compañero se queja (con toda la razón) de que no nos han bonificado los puntos correspondientes del 21 de Marzo al 20 de Abril, cuyo recibo ya nos lo cargaron hace 1 mes. Te has fijado que no te los han dado a ti tampoco, verdad?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro