BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p74 🥇 p174 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 236767 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina en el foro
Autor Mensaje
alber
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina

Publicado:
Pues la verdad es que es un timo lo del BBVA, de fijo que pillan los dos, BBVA y marsans....
...el resto editado por contener SPAM....
Ir arriba
Compartir:
gons
Invitado

EnlacesAsunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin

Publicado:
Yo también estoy buscando opciones para gastar
Los 300 pero los viajes que te ofrecen valen una pasta
Y más si vas en pareja ... te sale mejor buscarlos tu por tu cuenta ...

Que rollo ... Malvado o muy loco
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Son todos uno ijos de ..., mañaana voy a ir a la agencia y al banco a ... En todos sus muertos, lo malo es que te hacen firmar x dieciocho meses la permanencia de la nomina en el banco
Ir arriba
Compartir:
Anna
Invitado

Publicado:
A mi en el Banco me dijeron que ese dinero me le podria gastar como quisiera: con noches de hotel, alquiler de vehiculos etc.... Y después llegue a marsans y se me quedó cara de tonta! es solo y exclusivamente para paquetes vacacionales.

Es decir, que para ahorrarte 300 euros te tienes que gastar 800!!! a mi me han engañado pero como a una tonta. En cuanto pasen los meses en los que tengo que tener la cuenta la quito. No se puede engañar a la gente de ese modo.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Perdonar pero... ¿alguien ha presentado una reclamación al defensor del cliente?
Las condiciones tienen que estar claras y si te dicen que el dinero lo puedes gastar como quieras, tienen que mantenerlo.
Si alguien ha reclamado oficialmente, por favor, que nos diga la respuesta.
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
sebas
Invitado

Publicado:
Es que las condiciones están bastante claras, no creo que engañen a nadie:

Oferta para paquetes vacionales, ofertas 2x1 y de última hora..

Si lo pone en el folleto de la promoción!

Y claro que viajes marsans en caro!

Si quereis un viaje barato, pues ir a hotels.com y a rumbo y os lo montais por vuestra cuenta.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
jose
Invitado

Publicado:
A mi también me han engañado como un chino, primero por que aun no me han dado de alta después de un mes y segundo por que en la pagina web se supone que te lo puedes gastar como quieras en cambio en las agencias de viajes se empeñan en que como minimo 600 o 700 euros para aplicar este bono.
Y pregunto si no te cobran comisiones por domiciliar la nomina, ¿si cancelas la cuenta en principio no habria problemas no? por favor si alguien lo sabe que me responda.tienes el compromiso de domiciliar la nomina en una cuenta, pero si cancelas la cuenta y los mandas a tos a tomar por.....te pondran pegas?.
Ir arriba
Compartir:
fondoinver
Invitado

EnlacesAsunto: www.cuidadoconelbbva.com

Publicado:
EL BBVA SIGUE CON SUS ENGAÑOS.

HACER VUESTRAS DENUNCIAS EN WWW.CUIDADOCONELBBVA.COM

SE ATREVEN CON TODO TIPO DE ENGAÑOS CON EL FONDO DE INVERSION EXTRA 5 GARANTIZADO CON LOS ANCIANOS DE ALMERIA CON LOS BONOS VIAJES ETC.
Ir arriba
Compartir:
Busscard
Invitado

Publicado:
--Editado por contener Spam--
Ir arriba
Compartir:
leire
Invitado

Publicado:
¿qué os parece esta pagina?

soy.bluebbva.com/ ...s-blue.asp

Si es cierto que pone paquete vacacional
Pero admite que es ...
Donde
Cuando
Y con quien TU QUIERAS

Pienso irme en semana santa y si me ponen pegas....

A atención al consumidor derechitos van

Mañana voy a la agencia ver que rollo me cuentan a mi
Ir arriba
Compartir:
MUÑEKITA
Invitado

Publicado:
QUE ILUSION, NOS HABIA LLEGADO EL BONO A MI NOVIO Y A MI, YA ME VEIA EN LA BELLA ITALIA COMIENDO TALLARINES POR UN PELLIZCO DE NADA, CUAL FUE LA SORPRESA A LLEGAR A MARSANS??EL BONO SOLO SERVIA PARA PAQUETE VACACIONAL Y CLARO!!!UN BONO POR VIAJE! Y SI NOS VAMOS X SEPARADO¿? EN FIN, UN CHASCO. SOLO VALEN LAS OFERTAS QUE INCLUYAN: HOTEL, ALOJAMIENTO Y TRASLADOS...
QUE TIMO.
Ir arriba
Compartir:
jesortsan
Invitado

Publicado:
Es un timo, así que para joder un poco, se me ocurre coger un paquete vacacional de esos los días que sean, pero que cuesten menos de los 300 euros del bono (en caso de que exista). Supongo que serán 5 días de diario en los que para la mayoría de los mortales es casi imposible coger vacaciones. Viajes Marsans o el BBVA tendrán que pagar el viaje, aunque al final no vayamos, así les supondrá una pérdida, lo cual supongo que algo les joderá, ya que supongo que no esperarían que con las condiciones que han dado toda la gente que tuviera ese bono, fuera capaz de gastarlo…
Ir arriba
Compartir:
INVITADO
Invitado

Publicado:
Yo también tengo un bono de bbva por domiciliar la nomina.
Este bono me caduca el día 31/03/2008, pero queria reservar antes de esa fecha un paquete promocional a mallorca para mayo.
¿alguien me sabria decir si reservando y pagando el viaje antes del 31/03/2008, me podra valer este bono para viajar en mayo?
Agradeceria vuestra información.
Ir arriba
Compartir:
sonia
Invitado

Publicado:
Yo también quiero canjear mi bono,pero en internet no te dan la opción o al menos no la encuentro.en www.marsans.com,creo que no vale.me podriais ayudar.gracias.
Ir arriba
Compartir:
tana
Invitado

Publicado:
Vaya TIMO!!!!!!parece imposible gastar el santo bono de bluebbva.siempre ponen pegas,condiciones etc...cosas de las cuales cuando vas a domiciliar la nomina por el bono no te explican y luego vas a preguntar y no saben nada o ya te llamaran o en fin,que te dan largas.luego pone que entrando en www.bluebbva,com podras reservar tu viaje y de eso nada...bueno así llevo desde marzo del 2007 y claro se caduca en abril y ahí esta sin gastar porqu eentre una cosa y otra parece imposible.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
jesortsan Escribió:
Es un timo, así que para joder un poco, se me ocurre coger un paquete vacacional de esos los días que sean, pero que cuesten menos de los 300 euros del bono (en caso de que exista). Supongo que serán 5 días de diario en los que para la mayoría de los mortales es casi imposible coger vacaciones. Viajes Marsans o el BBVA tendrán que pagar el viaje, aunque al final no vayamos, así les supondrá una pérdida, lo cual supongo que algo les joderá, ya que supongo que no esperarían que con las condiciones que han dado toda la gente que tuviera ese bono, fuera capaz de gastarlo…
Ir arriba
Compartir:
Otro invitado
Invitado

Publicado:
Lo del bono es totalmente cierto. Yo este verano pasado lo he canjeado y en Marsans te dejan cambiar lo del paquete vacacional por noches de hotel en hoteles de las costas y sin ningún problema.
Ir arriba
Compartir:
Kemado
Invitado

Publicado:
Pues yo llevo desde que me lo dieron intentando canjearlo y no hay manera, el otro día ya fui a una oficina para que me lo explicaran bien claro como es posible que un viaje con ellos me cueste 350€ (hotel + vuelo) pero gastanto el bono se sube a 830 (el mismo viaje, el mismo tiempo al mismo sitio) total que si gasto el bono se quedan en 530 aun son casi 200€ mas que si no gastase el bono, no tiene ningun sentido, pero esque encima la gente de marsan parece quemada con el tema y no tienen nada de paciencia, logicamente si explicaran las cosas bien desde el principio yo no hubiera cogido la mierda de bono este que ahora parece que si no lo gaste voy a perder los 300€. Total después de mucho investigar solo va a servir para ciertos sitios por españa y lo mejor es preguntar y aun así te tocara soltar algo de dinero, pero por lo menos lo aprovechas. Y si no lo tengo claro, me compro el viaje que sea aunque no vaya y que les den por el culo. El otro día en el bbva vi la promoción esa de 6 vuelos gratis... Miedo me da xDD
SI alguien ha descubierto alguna forma util de gastar este cheque por favor que me lo diga; k_juanan@hotmail.com gracias.
Ir arriba
Compartir:
tania
Invitado

Publicado:
Es una mierda llevo casi 1 año intentando usar el bono de los cojones y no vale para nada de lo q me interesa
Ir arriba
Compartir:
gabriela menendez herrera
Invitado

Publicado:
Canjear el bono
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 236767 Lecturas - Última modificación: 13/03/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro