Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿La cuenta 123 admite tintos siendo el mismo pasajero en ambos aeropuertos?
¿Puede ser que te pidan una copia de la tarjeta de embarque? ¿Y si no tienes tarjeta de embarque?
"Es que por el área personal no se pueden efectuar, debes autorizar telefónicamente la transferencia especificando que es tipo nómina. Yo llevo algunos meses mandándola como transferencia periódica a otra cuenta mía que necesito que entre como nómina y sin problema. El único "pero", como te digo, es que tienes que solicitarlo telefónicamente a Openbank".
"Es que por el área personal no se pueden efectuar, debes autorizar telefónicamente la transferencia especificando que es tipo nómina. Yo llevo algunos meses mandándola como transferencia periódica a otra cuenta mía que necesito que entre como nómina y sin problema. El único "pero", como te digo, es que tienes que solicitarlo telefónicamente a Openbank".
Abrí la cuenta online por lo que no me han pedido nada, en la última que he abierto de forma compartida tampoco me pidieron nada, yo soy partidario de hacerlas de mi propia cosecha para evitar posibles problemas con hacienda, de todas formas podrías hacerlo y creo que no tendrías problema.
Gracias por contestar, abriré la cuenta online, era la duda que tenía ya que fui a la oficina y te piden que les lleves la nómina, aunque por la web te da la opción de elegir oficina física.
Ravel Escribio:
A ver si alguien puede confirmar el mismo viaje pero saliendo del aeropuerto más importante de Cataluña, y sin avisar en destino de que se va a viajar regularmente...
Balrock, qué tal lo llevas? Has podido viajar tú solo desde El Prat hasta Santander en primera?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 165661 Lecturas - Última modificación: 23/10/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.