Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
En la nueva web es un poco lioso enconterar el extracto. Cuando entras en la web aparece un recuadro con el nombre de la tarjeta. En este caso "TARJETA VISA VODAFONE...." pinchas sobre el texto y te llevará a otra pantalla donde podreis ver en la parte derecha de la misma un montón de opciones.
En la parte baja de la pantalla, donde podreis ver el gráfico de barras, y la parte derecha hay una opción con el literal "Comunicaciones" y en verde "ver comunicaciones anteriores". Pinchais sobre ésta última opción.
Os aparecerá una pantalla donde tendreis que seleccionar como Tipo de documento "Tarjetas de crédito" y en la fecha los 15 días anteriores al día de hoy, ya que si poneis más días no funcionará (a no ser que lo hayan modificado).
De todas formas, lleva al menos dos menses sin funcionar. Si poneis fechas desde el 25 de mayo al 2 de junio aparece un mensaje indicando que no hay comunicaciones. Si poneis otras fechas, aparece un error informático: " MODO WYSIWYG- no se está aplicando......"
Yo les escribí quejándome del funcionamiento. Me dieros las gracias y me dijeron que intentarian arreglarlo lo antes posible, pero así sigue.
Saludos
Cuando habia probado ese apartado siempre me daba el error de "MODO WYSIWYG", y ya ni lo miraba
Estoy probando con diferntes fechas y no me devuelve nada
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Alguien llamó para interesarse por el problema del jamón?
Mejor esperar este mes a ver si se repite la situación. Y si es así, se cierra la tienda para bankintercard y una mata que no echa y tarjetas al cajón.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro