Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Fui a una sucursal y me comentaron que lo de la wii fue en el mes de marzo, que ahora ya no la ofrecian. Me hablaron de un tv., pero claro, no me interesaba. SAludos.
No tienen las mismas ofertas por internet que en la red comercial. Hay que entrar en la página web. Tiene mucho éxito, mejor pedirla pronto antes de que saquen la promoción.
Por teléfono el trato es excelente, pero en las oficinas son una banda de piratas, en cuanto dices que eres cliente de internet te tratan como a una mierda.
alguin sabe si se pueden realizar transferencias periodicas mensuales de 750€ o solo admiten la domiciliación de la nomina o pension??
Pues yo diria que si las admite porque si lees las condiciones en la web de la "On cuenta nomina", pone que las imposiciones podran realizarse en efectivo o por transferencia...
De todas formas, alguien nos podria confirmar esta información???
No se pueden hacer ingresos ni transferencias. Tiene que ser nómina domiciliada.
Yo lo pregunté por telefono a la oficina de Internet por si podía hacer lo mismo que en Banesto, y no pudo ser.
Así que tendré mi nómina pillada 30 meses.
Yo llame hoy mismo para informarme y encargarla. Pues tienes que devolver una cantidad prorrateada por el tiempo que haya transcurrido desde el inicio de la domiciliación sobre el importe de valoración de la wii (Creo que ellos lo valoran a 380€). Veamos:
Imaginemos que tenemos la nómina 20 meses y la sacamos. Pues tendremos que devolver al banco la siguiente cantidad:
Lo primero hola a todos, soy nuevo en este foro, he llamado esta mañana y no se pueden hacer transferencias desde otra entidad, alguno sabeis como se puede hacer dicha transferencia para que crean que es una nomina.
Gracias a todos
Llamé el otro día para informarme de ésta promoción y me dijeron que el regalo era la consola pero sin ningún juego.
La cuestión es que no estoy seguro de si el Wii Sports (que siempre han regalado con la consola) se puede conseguir en tiendas, porque yo he buscado por internet y no lo he visto en ningún sitio, y me fastidia que me den la consola sin juego y no poder conseguirlo por ningún sitio.
¿A vosotros os han comentado o habéis preguntado sobre ésto?
¿Alguien la ha recibido ya y puede contarnos qué viene en el paquete (juego, mandos,...)?
Lo primero hola a todos, soy nuevo en este foro, he llamado esta mañana y no se pueden hacer transferencias desde otra entidad, alguno sabeis como se puede hacer dicha transferencia para que crean que es una nomina.
Gracias a todos
Complejo. Te tienes que dar de alta en algún banco en el servicio de nominas y realizar las transferencias desde allí.
Hola,
Acabo de hablar con el Servicio de Atención al Cliente y me han confirmado que la Wii viene con el Wii Sports, s sea, que el "obsequio" vale 249 Euros en la tienda... (de lo que, imagino, te aplicarán 18% de retención como "rendimiento en especie"...)
Una cosa que veo, poneis en la tarjeta:
Hasta 8 operaciones mensuales sin límite de importe.
El otro día me di de alta con ellos y no me dijeron que habia hasta 8 operaciones gratis si no que eran todas fuera de galicia, y en galicia tenias que sacar en sus cajeros o te cobraban comision, alguien que me pueda confirmar esto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro