Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenas. Hoy he contactado con ellos para solicitarla. Las dudas que tenemos son:
- si es necesario tener C.C. Para domiciliarla
-limite máximo de contado
- SI es posible cancelar la deuda con otra tarjeta.
- ¿Qué significa eso de: " No corresponderán abonos a aquellos contratos que tengan en el mismo mes de las compras ingresos en el contrato de la tarjeta."
Si tenéis alguna más, ponerlas por aquí, no se cuando me llamarán.
Yo me he informado y la forma de aprovechar la bonificación al máximo es la siguiente:
- Poner la forma de pago en una cantidad fija al mes: 500 euros.
- No gastar más de 500 euros al mes: no se aplazan pagos y no hay intereses de un mes a otro.
- Hacer las compras a finales de mes (te cobran el 2% de interés desde la fecha de la compra hasta la fecha de liquidación: día 27).
Desventajas:
- De esta forma te puedes sacar cerca de 25 euros al mes, MENOS lo que te quite Hacienda en el IRPF porque el banco lo declara como ganancias patrimoniales.
- Si se cancela la deuda pasando dinero desde la CC, no hay bonificación.
- La cantidad fija a pagar al mes puede ser como máximo el 10% del límite del contrato de la tarjeta: tienes que conseguir que el empleado de la oficina te ponga un límite de gasto de la tarjeta de 5.000 euros...
Nadie ha comentado que concedan más de 5000 euros.
Ni falta que hace porque no se conseguiría más bonificación.
Por cierto, si alguien va a abrir una cuenta nómina (no hace falta TiNtos) para obtener esta estupenda tarjeta sin comisiones de ninguna clase, que contacte por privado para obtener 3 botellas de Rioja (tinto, pero de verdad, je, je.)
Segunda liquidación y veo que no me han aplicado la Bonificación del primer mes.
El primer mes gasté 600 € y amortizé 100 € para no pagar intereses de esos 100€ ya que mi limite son 500 €.
Ahora dice que como hice una amortización, aunque sea de una pequeña parte, no me corresponde bonificación.
He reclamado ya que antes de hacer la amortización, llamé y me aseguré y me dijeron que no perdía la bonificacón correspondiente a pago efectivo realizado..
Segunda liquidación y veo que no me han aplicado la Bonificación del primer mes.
El primer mes gasté 600 € y amortizé 100 € para no pagar intereses de esos 100€ ya que mi limite son 500 €.
Ahora dice que como hice una amortización, aunque sea de una pequeña parte, no me corresponde bonificación.
He reclamado ya que antes de hacer la amortización, llamé y me aseguré y me dijeron que no perdía la bonificacón correspondiente a pago efectivo realizado..
A alguno más le ha pasado?
En la liquidación de este mes de junio no me han bonificado nada.
Voy a reclamarles porque debe ser generalizado que este mes no han bonificado a nadie. ¿Le pasa a alguien más?
Alguna vez ha pasado que han bonificado el 3 o el 4 del siguiente. Siempre digo lo mismo: PACIENCIA.... Que os gusta mucho el centro de atención al cliente...
alguna vez ha pasado que han bonificado el 3 o el 4 del siguiente. Siempre digo lo mismo: PACIENCIA.... Que os gusta mucho el centro de atención al cliente...
Jajajajajaj, muy bueno Tarceres. Cuanta razón tienes.
Tras reclamar ya me lo han abonado, pero de forma diferente a como lo venían haciendo: me han hecho un ingreso en la tarjeta xon la bonificación. Antes siempre la bonificación estaba incluida dentro de la liquidación de la tarjeta.
Será el verano y las vacaciones!!!
Ejemplo.
Tengo 500€ de limite.
Ahora tengo la bonificación ingresada por lo que tengo -24 euros en la cuenta de la tarjeta.
Puedo gastar 524€ sin problemas? O me pasaran 500€ y me dejaran los 24€ para el siguiente mes?
Me interesa lo que dice gullimaes. A ver si alguien sabe responder o se le ha planteado la misma situación.
Este mes han cambido el sistema de bonificación en Deutschebank y, claro surgen las dudas: bonificarán en el mes de julio lo que corresponda o dirán que ya se ha bonificado y se chupan una bonificación? Y lo que dice Gullimaes, esta bonificación se puede cinsiderar como aumento de límite, ya que lo ingresan a la tarjeta? Gracias.
La cantidad fija a pagar al mes puede ser como máximo el 10% del límite del contrato de la tarjeta: tienes que conseguir que el empleado de la oficina te ponga un límite de gasto de la tarjeta de 5.000 euros...
Osea que si tienes limite 2000 o 3000 solo podras gsatar 200 o 300, es correcto esto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro