Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A los tpv se les asignan un código de comercio, alimentación, restauración, hotel, comercio minorista,.... Y yo creo que los del jamón han asignado un código que es una retirada en cajero, así es como me aparecía en alguna tarjeta.
Creo que poco provecho vamos a poder sacarle al cochino...
A los tpv se les asignan un código de comercio, alimentación, restauración, hotel, comercio minorista,.... Y yo creo que los del jamón han asignado un código que es una retirada en cajero, así es como me aparecía en alguna tarjeta.
¿En qué tarjeta?
"Bonificación ofrecida por MANGO. Resulta de aplicar el 2% a las compras abonadas con la Tarjeta MANGO en cualquier establecimiento no perteneciente al grupo MANGO e independientemente de la forma de pago de la Tarjeta".
Yo lo veo claro. CUALQUIER establecimiento.
Seguramente a la persona que haya preguntado le hayan entendido que preguntaba por una retirada en cajero.
Pues si es así y por sacar en cajero se cobran comisiones hay que empezar a dar de baja las tarjetas. A ver si alguien se entera de que eso sea así...
Bueno me respondo después de leer esto en el blog de admin
Por Equipo Coinc hace 6 meses
Buenas tardes, nosotros no cobramos comisión y normalmente no cobran los emisores de las tarjetas por hacer esta operación, pero, deberías mirar con el emisor de tu tarjeta que no te cobren por ello, sobre todo, si estás utilizando una tarjeta revolving.
Es una operación en un TPV, no en un cajero, y por tanto cobrar comisión por retirada en cajero es absurdo, hasta ahora solo lo han hecho los de Avantcard, y sin razón en mi opinión, yo lo habría reclamado hasta el final.
A mi me parece que les aparecera y deberia ser preguntado así como un pago online. El sistema que usa coinc que es redsys esta extendidisimo en las pasarelas de pago online
Pero vamos que si no valen, pues se cancela y a otra cosa. A mi me dijeron que por ser mastercard me iban a cobrar si la usaba para pagar en el extranjero aunque fuera UE y en euros. Y esta vez obviamente no iba a comprar jamon que allí es muy malo.
Por eso preferí passarla. Por el momento no tengo noticias en ningún sentido.
De momento no te han enviado cheques ni sabes nada de bonificaciones?
Pero al hacer compra de PRecio y CAlidad te deben bonificar.
Si haces el favor, cuando lo recibas, nos comentas. Gracias
Yo he escrito preguntando las fechas de envío de los cheques y me han llamado diciendo que el jamón no valia.
Saludos
Bien, y a la pregunta original, sobre las fechas previstas de envio de los cheques, ¿Qué han contestado? Por que yo he hecho compras con la tarjeta.
Saludos.
Esta tarjeta esta en bragas recién nacida y creo que ni ellos tienen claro nada, pero con lo que dijo el compañero deben haber visto cosas raras y no me extrañaría que estén revisando todos los extractos....
Envío un correo preguntando cuándo voy a recibir el cheque.
Me llaman y me dicen que las compras en "financieras" no se bonifican.
Digo que en el contrato pone que se bonifican todas las compras.
Me dicen que envíe una reclamación por email junto con una copia de mi DNI.
Estoy en ello.
Seguiremos informado, pero desde luego que en las condiciones no lo indica y las están incumpliendo.
Puaff, pues podemos hacer una reclamación, si hacemos un formato lo mandamos todos y verán que no nos vamos a conformar, igual cambian las condiciones, pero hasta entonces...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro