Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Sí, se puede comprar jamón del bueno. Lo envían por correo postal
jordijc Escribió:
Hola, un par de preguntas. Con esta tarjeta se puede comprar jamones? Puedo realizar solo una compra unica de jamon al mes y nada mas y me bonificaran el 0,5%? El pin hay que reclamarlo o lo envian por correo postal por defecto?
Tengo luz en endesa, interesa cambiar a gas natural para aplicar los descuentos a la factura, alguien lo ha hecho?
Yo también tengo endesa para la luz, y he pensado que no tiene logica cambiar porque un 0,5% de 2.500 (si se tiene esto de limite) son 12,5 al mes, y mi factura del gas sube mas, por lo tanto no hace falta intentar restar de la luz porque lo restare todo al gas. Si no estoy en lo cierto, podeis comentar please, no se si he hecho bien el desarrollo de mi teoria.
Por cierto, quiero hacerme la tarjeta pero el titular del suministro es otra persona, como hago para aplicar el descuento en la factura si la tarjeta está a mi nombre?
Por cierto, quiero hacerme la tarjeta pero el titular del suministro es otra persona, como hago para aplicar el descuento en la factura si la tarjeta está a mi nombre?
Muchas gracias como siempre,
Creo que no te puedes aplicar el descuento. Llama y pregunta al 900333555. Opción 5.
Te puedes ahorrar 12,5 x 2 = 25€ en cada factura del gas (es bimestral).
Además, los primeros meses tienes más bonificación usándola en ciertos establecimientos y sacan promociones puntuales en Navidad y verano.
Hay un plan amigo por el que le dan 6 euros únicamente al presentador, así que, si me queréis hacer un favor, hacéis la solicitud normalmente y luego me mandáis vuestros datos por privado, cuando hayáis recibido la tarjeta. Gracias.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Además, los primeros meses tienes más bonificación usándola en ciertos establecimientos y sacan promociones puntuales en Navidad y verano.
Hay un plan amigo por el que le dan 6 euros únicamente al presentador, así que, si me queréis hacer un favor, hacéis la solicitud normalmente y luego me mandáis vuestros datos por privado, cuando hayáis recibido la tarjeta. Gracias.
Perfecto, acabo de pedir cambio de nombre del suministro online, cuando tenga confirmado que está a mi nombre pido la tarjeta y cuando la reciba te envio por privado mis datos.
Por cierto, cuando entras en la zona usuario de la visa y kieres canjear eurogas para la factura como se hace? Te da la opción de elegir tu contrato del suministro en un desplegable? Puedes explicarme como funciona el canjeo en la factura?
Perfecto, acabo de pedir cambio de nombre del suministro online, cuando tenga confirmado que está a mi nombre pido la tarjeta y cuando la reciba te envio por privado mis datos.
Por cierto, cuando entras en la zona usuario de la visa y kieres canjear eurogas para la factura como se hace? Te da la opción de elegir tu contrato del suministro en un desplegable? Puedes explicarme como funciona el canjeo en la factura?
Una vez más gracias,
Yo lo hago siempre por teléfono: 900333555. Opción 5.
Es rápido y gratis.
Tengo luz en endesa, interesa cambiar a gas natural para aplicar los descuentos a la factura, alguien lo ha hecho?
Yo también tengo endesa para la luz, y he pensado que no tiene logica cambiar porque un 0,5% de 2.500 (si se tiene esto de limite) son 12,5 al mes, y mi factura del gas sube mas, por lo tanto no hace falta intentar restar de la luz porque lo restare todo al gas. Si no estoy en lo cierto, podeis comentar please, no se si he hecho bien el desarrollo de mi teoria.
¿Alguien tiene la tarjeta y no tiene luz ni gas? Yo leí que se podían cambiar los puntos en la tienda, pero no puedo darme de alta, me dice que no soy cliente.
¿Alguien tiene la tarjeta y no tiene luz ni gas? Yo leí que se podían cambiar los puntos en la tienda, pero no puedo darme de alta, me dice que no soy cliente.
Gracias. Al final tenía un correo suyo esta mañana. Le he dado mis datos y dicen que abren una incidencia ya que todavía no les sale la tarjeta. A ver que me dicen.
Hola me ha llegado el extracto en papel y viene una promoción, donde pone que si gastas importe superior a 40 euros en varias tiendas de alimentación como lidl, mercadona, carrefour...., durante el mes de julio Te bonifican con 10 euros
Yo he hecho esta tarjeta hace unos meses y estoy teniendo algún que otro problema.
Primero del 10% de los tres primeros meses (máximo 15€) solo me lo han aplicado en dos. Les he mandado un correo electrónico y estoy a la espera de que me contesten. No quiero llamar al 902...y en el otro número que figura 900...te remiten al 902.
Luego he llamado a Fenosa y me dicen que no les figuran aún, después de tres meses acumulando, ningún euro gas natural fenosa para canjear en factura y me remiten a que llame a santander consumer. Le va la misma duda en el correo electrónico. A ver que soluciones me dan pero a priori la verdad es que me esta dando bastantes problemas para lo sencilla que se supone que es esta tarjeta.
Y lo de los 10 euros que comenta "nabega" también me aparece a mi, a ver si no hay mas problemas....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro