Como siempre que llega un periodo de vacaciones refloto este hilo para quien quiera aprovechar y reservar apartamento/habitación en AirBNB con un descuento de 20€.
Para quien no lo conozca Airbnb es una página de alquiler de habitaciones y/o casas a nivel particular.
Tú puedes ver las habitaciones o casas que se alquilan, fotos, lo que incluye y comentarios de gente que se alojó antes. Al ser a nivel particular los precios "suelen" ser inferiores a hoteles. Tienes la seguridad de que la transacción se realiza a través de la propia página de airbnb, de forma que el dinero queda retenido en tu tarjeta, pero no se paga al dueño hasta después que visites el alojamiento, por si hubiera algún problema con la casa.
Si tenéis pensado ir de vacaciones, y como yo, no sois muy partidarios de los hoteles, es una buena opción, yo me he alojado en ya en 6 ocasiones y muy contento.
Refloto este hilo para quien quiera aprovechar y reservar apartamento/habitación en AirBNB con un descuento de 20€.
Para quien no lo conozca Airbnb es una página de alquiler de habitaciones y/o casas a nivel particular.
Tú puedes ver las habitaciones o casas que se alquilan, fotos, lo que incluye y comentarios de gente que se alojó antes. Al ser a nivel particular los precios "suelen" ser inferiores a hoteles. Tienes la seguridad de que la transacción se realiza a través de la propia página de airbnb, de forma que el dinero queda retenido en tu tarjeta, pero no se paga al dueño hasta después que visites el alojamiento, por si hubiera algún problema con la casa.
Hasta el momento llevo 8 o 9 reservas, y todas perfectas hasta ahora, ahorrándome un buen dinero en Londres por ejemplo, donde los hoteles son bastante caros.
Si tenéis pensado ir de vacaciones, y como yo, no sois muy partidarios de los hoteles, es una buena opción.
Aunque seguro que ya casi todo el mundo lo conoce, para quien no lo sepa Airbnb es una página de alquiler de habitaciones y casas/apartamentos a nivel particular.
Hasta el momento llevo 8 o 9 reservas, y todas perfectas hasta ahora, ahorrándome bastante dinero en Londres por ejemplo, donde los hoteles son bastante caros.
Utilizando un enlace de referido os dan 35 euros para la primera reserva de más de 65 euros que hagaos.
Refloto, para algún "despistado" que se esté planeado irse de puente...
Aunque seguro que ya casi todo el mundo lo conoce, para quien no lo sepa Airbnb es una página de alquiler de habitaciones y casas/apartamentos a nivel particular.
Hasta el momento llevo 8 o 9 reservas, y todas perfectas hasta ahora, ahorrándome bastante dinero en Londres por ejemplo, donde los hoteles son bastante caros.
Este es mi enlace de referido para obtener los 30€ para la primera reserva de más de 65 euros que hagais: www.airbnb.es/c/aavila38?s=8
Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme por aquí o por privado.
Reflamos, que vienen puentes, ocasión ideal para cogerte un apartamentito de alquiler, con vistas al mar, a la montaña, o al rascacielos de una céntrica ciudad, pa gustos los colores ;-).
Ya hablo como el de las promociones de El Corte Inglés, ¡¡oiga!!
Mi enlace de referido para obtener 30€ en la primera reserva de más de 65 euros que hagais: Enlace Referido AirBNB
Mas info publicada en el primer post, o si téneis cualquier pregunta no dudeis en preguntarme por aquí o por privado.
Buenas a todos! que llega el buen tiempo y hay que planificar las vacances! os pongo mi invitación o "código descuento Airbnb" para ahorrar 30€ en la primera reserva.
Código enlace :
Contestados los mensajes privados. Muchas gracias a los que habéis confiado en registraros con mi código de descuento de 30€ menos en vuestras reservas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro