Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cambio tarjeta popuar-e visa cepsa Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 25262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Cambio tarjeta popuar-e visa cepsa   Compartir Responder citando
Me han llegado dos mensajes al móvil, en teoría de popular-e que dicen:
“Por su seguridad, le hemos enviado una nueva tarjeta con nueva fecha de caducidad. La tarjeta que está utilizando actualmente será bloqueada dentro de 7 días.”
La tarjeta que tengo con ellos es una Visa Cepsa y me la cambiaron hace poco.
Me llegó uno el viernes y otro hoy. ¿A alguien más le ha llegado?
Saludos.
Volver arriba Me han llegado dos mensajes al móvil, en teoría de popular-e que dicen: “Por su seguridad, le hemos enviado una nueva tarjeta con nueva fecha de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 698
Envío Asunto: Re: Cambio tarjeta popuar-e visa cepsa   Compartir Responder citando
yo la tengo y no me ha llegado nada...
Volver arriba Yo la tengo y no me ha llegado nada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashdown
Avatar de Ashdown
Experto
Experto
Registrado:
Dic 03, 2015
Mensajes: 141
Envío Asunto: Re: Cambio tarjeta popuar-e visa cepsa   Compartir Responder citando
A mí me llegó la misma carta el año pasado.
Volver arriba A mí me llegó la misma carta el año pasado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 355
Envío Asunto: Re: Cambio tarjeta popuar-e visa cepsa   Compartir Responder citando
A mi no me llegado nada
Volver arriba Lobo escribió: A mi no me llegado nada Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Cambio tarjeta popuar-e visa cepsa   Compartir Responder citando
Eso puede ser porque saltase alguna alarma, igual hay alguna copia por ahí.
Volver arriba Eso puede ser porque saltase alguna alarma, igual hay alguna copia por ahí. Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Cambio tarjeta popuar-e visa cepsa   Compartir Responder citando
A mi también me la cambiaron el año pasado. Lo que me extraña que ahora no mandan carta,. es un mensaje al móvil. A ver si me llega la tarjeta por correo.
Volver arriba A mi también me la cambiaron el año pasado. Lo que me extraña que ahora no mandan carta,. es un mensaje al móvil. A ver si me llega la tarjeta por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Envío Asunto: Re: Cambio tarjeta popuar-e visa cepsa   Compartir Responder citando
A mí no me han puesto los puntos-descuento en la web www.porquetuvuelves.com/. Y son 21.000 puntos.
A alguien le ha pasado igual en la última liquidación de mayo?
Es general que no han actualizado los puntos o ha sido solo conmigo?

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba A mí no me han puesto los puntos-descuento en la web . Y son 21.000 puntos. A alguien le ha pasado igual en la última liquidación de mayo? Es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Burguich
Avatar de Burguich
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 22, 2013
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: Cambio tarjeta popuar-e visa cepsa   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
A mí no me han puesto los puntos-descuento en la web www.porquetuvuelves.com/. Y son 21.000 puntos.
A alguien le ha pasado igual en la última liquidación de mayo?
Es general que no han actualizado los puntos o ha sido solo conmigo?

A mi también me pasa desde que me han cambiado la tarjeta.
Me han dado de alta una incidencia y dicen que es generalizada en las nuevas tarjetas.
Volver arriba A mi también me pasa desde que me han cambiado la tarjeta. Me han dado de alta una incidencia y dicen que es generalizada en las nuevas tarjetas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: Cambio tarjeta popuar-e visa cepsa   Compartir Responder citando
Yo también sigo sin puntos. Reclamare si no los suman por segundo mes consecutivo, que ya queda poco.
Volver arriba Yo también sigo sin puntos. Reclamare si no los suman por segundo mes consecutivo, que ya queda poco. Ver perfil de usuario
Compartir:
Zentinela
Avatar de Zentinela
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 08, 2016
Mensajes: 60
Envío Asunto: Re: Cambio tarjeta popuar-e visa cepsa   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
A mí no me han puesto los puntos-descuento en la web www.porquetuvuelves.com/. Y son 21.000 puntos.
A alguien le ha pasado igual en la última liquidación de mayo?
Es general que no han actualizado los puntos o ha sido solo conmigo?

idem y ese mes casi fundi los 2000.

donde se puede poner una incidencia?
Volver arriba idem y ese mes casi fundi los 2000. donde se puede poner una incidencia? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio tarjeta popular-e visa cepsa   Compartir Responder citando
Estimado "porquetuvuelves",

Te informamos que por una incidencia informática hay un retraso en la carga mensual del 1% y el 3% extra, esta incidencia ya está siendo gestionada para que se carguen los puntos lo antes posible.

Sentimos las molestias que este hecho haya podido causarte.

Gracias por contactar con nosotros.

Un saludo,
VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, Servicio de Atención al Cliente.
www.visacepsa.com
La forma más rápida de repostar es desde tu móvil. Descarga Cepsa Pay: bit.ly/1eIbcwG
Volver arriba Estimado porquetuvuelves , Te informamos que por una incidencia informática hay un retraso en la carga mensual del 1% y el 3% extra, esta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 25262 Lecturas - Última modificación: 21/06/2016




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Dinero - Eroski Tarjeta - Tania - Revolut - Madrid 365 - Hipoteca
Últimas búsquedas por topics: COMPATIBLE - Seguro de Decesos - Otra 123 - Global - Amex - Visa bp



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.