Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Te puedes ahorrar 12,5 x 2 = 25€ en cada factura del gas (es bimestral).
Además, los primeros meses tienes más bonificación usándola en ciertos establecimientos y sacan promociones puntuales en Navidad y verano.
Hay un plan amigo por el que le dan 6 euros únicamente al presentador, así que, si me queréis hacer un favor, hacéis la solicitud normalmente y luego me mandáis vuestros datos por privado, cuando hayáis recibido la tarjeta. Gracias.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Te puedes ahorrar 12,5 x 2 = 25€ en cada factura del gas (es bimestral).
Además, los primeros meses tienes más bonificación usándola en ciertos establecimientos y sacan promociones puntuales en Navidad y verano.
Hay un plan amigo por el que le dan 6 euros únicamente al presentador, así que, si me queréis hacer un favor, hacéis la solicitud normalmente y luego me mandáis vuestros datos por privado, cuando hayáis recibido la tarjeta. Gracias.
Perfecto, acabo de pedir cambio de nombre del suministro online, cuando tenga confirmado que está a mi nombre pido la tarjeta y cuando la reciba te envio por privado mis datos.
Por cierto, cuando entras en la zona usuario de la visa y kieres canjear eurogas para la factura como se hace? Te da la opción de elegir tu contrato del suministro en un desplegable? Puedes explicarme como funciona el canjeo en la factura?
Te puedes ahorrar 12,5 x 2 = 25€ en cada factura del gas (es bimestral).
Además, los primeros meses tienes más bonificación usándola en ciertos establecimientos y sacan promociones puntuales en Navidad y verano.
Hay un plan amigo por el que le dan 6 euros únicamente al presentador, así que, si me queréis hacer un favor, hacéis la solicitud normalmente y luego me mandáis vuestros datos por privado, cuando hayáis recibido la tarjeta. Gracias.
Perfecto, acabo de pedir cambio de nombre del suministro online, cuando tenga confirmado que está a mi nombre pido la tarjeta y cuando la reciba te envio por privado mis datos.
Por cierto, cuando entras en la zona usuario de la visa y kieres canjear eurogas para la factura como se hace? Te da la opción de elegir tu contrato del suministro en un desplegable? Puedes explicarme como funciona el canjeo en la factura?
Una vez más gracias,
Yo lo hago siempre por teléfono: 900333555. Opción 5.
Es rápido y gratis.
Tengo luz en endesa, interesa cambiar a gas natural para aplicar los descuentos a la factura, alguien lo ha hecho?
Yo también tengo endesa para la luz, y he pensado que no tiene logica cambiar porque un 0,5% de 2.500 (si se tiene esto de limite) son 12,5 al mes, y mi factura del gas sube mas, por lo tanto no hace falta intentar restar de la luz porque lo restare todo al gas. Si no estoy en lo cierto, podeis comentar please, no se si he hecho bien el desarrollo de mi teoria.
¿Alguien tiene la tarjeta y no tiene luz ni gas? Yo leí que se podían cambiar los puntos en la tienda, pero no puedo darme de alta, me dice que no soy cliente.
¿Alguien tiene la tarjeta y no tiene luz ni gas? Yo leí que se podían cambiar los puntos en la tienda, pero no puedo darme de alta, me dice que no soy cliente.
Gracias. Al final tenía un correo suyo esta mañana. Le he dado mis datos y dicen que abren una incidencia ya que todavía no les sale la tarjeta. A ver que me dicen.
Hola me ha llegado el extracto en papel y viene una promoción, donde pone que si gastas importe superior a 40 euros en varias tiendas de alimentación como lidl, mercadona, carrefour...., durante el mes de julio Te bonifican con 10 euros
Yo he hecho esta tarjeta hace unos meses y estoy teniendo algún que otro problema.
Primero del 10% de los tres primeros meses (máximo 15€) solo me lo han aplicado en dos. Les he mandado un correo electrónico y estoy a la espera de que me contesten. No quiero llamar al 902...y en el otro número que figura 900...te remiten al 902.
Luego he llamado a Fenosa y me dicen que no les figuran aún, después de tres meses acumulando, ningún euro gas natural fenosa para canjear en factura y me remiten a que llame a santander consumer. Le va la misma duda en el correo electrónico. A ver que soluciones me dan pero a priori la verdad es que me esta dando bastantes problemas para lo sencilla que se supone que es esta tarjeta.
Y lo de los 10 euros que comenta "nabega" también me aparece a mi, a ver si no hay mas problemas....
Buenas, ¿alguien me puede decir qué beneficios me reportaría la tarjeta siendo solo cliente de endesa?
Puedes canjear tus puntos por los regalos que hay en la web latiendagasnaturalfenosa.es o donarlos a un proyecto solidario.
Otras ventajas son 10% de descuento en gasolineras y restaurantes durante los 3 primeros meses como titular, y descuentos especiales en verano y en Navidad.
Si estás interesado me ofrezco como padrino, de modo que puedes enviarme tus datos por privado.
Yo la tenía desde el 2010.
El mes pasado la di de baja.
No me aportaba nada.
Saludos.
No te aportaba nada? Con envio de jamones te ahorras un dineral en gas no? Que esroy equivocado?
No tengo consumo de gas, y no me quiero cambiar la luz a gas naturan por un exiguo porcentaje y así perder la tarifa TUR (además tengo discriminación horario, algo más "sensible" si cabe).
Bueno parece ser que en la próxima liquidación ya le aparecerán los euros gas natural fenosa a la compañía eléctrica.
Lo otro de la bonificación de bienvenida me dieron unas explicaciones que cuando las comprobé no quede conforme. He vuelto a reclamarlas.
A ver que me dicen....
no-va-to Escribió:
Yo he hecho esta tarjeta hace unos meses y estoy teniendo algún que otro problema.
Primero del 10% de los tres primeros meses (máximo 15€) solo me lo han aplicado en dos. Les he mandado un correo electrónico y estoy a la espera de que me contesten. No quiero llamar al 902...y en el otro número que figura 900...te remiten al 902.
Luego he llamado a Fenosa y me dicen que no les figuran aún, después de tres meses acumulando, ningún euro gas natural fenosa para canjear en factura y me remiten a que llame a santander consumer. Le va la misma duda en el correo electrónico. A ver que soluciones me dan pero a priori la verdad es que me esta dando bastantes problemas para lo sencilla que se supone que es esta tarjeta.
Y lo de los 10 euros que comenta "nabega" también me aparece a mi, a ver si no hay mas problemas....
Pues a mi, que llevo con la tarjeta mas de un año me la han bloqueado, he llamado y después de enviar nomina y solicitud de desbloqueo como me dijeron, me han contestado que mi perfil de riesgo no permite el desbloqueo. Debe ser por comprar jamón porque otra cosa no se me ocurre.
Hola yo he intentado comprar jamón hoy y me han denegado, he llamado y no saben decirme, creo que se están dando cuenta, hace una semana compre sin problema en supermercado
Hola yo he intentado comprar jamón hoy y me han denegado, he llamado y no saben decirme, creo que se están dando cuenta, hace una semana compre sin problema en supermercado
Hola yo he intentado comprar jamón hoy y me han denegado, he llamado y no saben decirme, creo que se están dando cuenta, hace una semana compre sin problema en supermercado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro