Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Parece ser que Codere da 40€ con apuesta mínima de 10€, al menos otros 30€ para la saca. Voy a probar. Os dejo mi código para que os deis de alta si no lo estáis ya:
Por cierto, donde se ven las comisiones pendientes? Me refiero, si me id de alta ahora en codere, donde veo esa comisión como pendiente? Cuanto tarda en aparecer?
Por cierto, donde se ven las comisiones pendientes? Me refiero, si me id de alta ahora en codere, donde veo esa comisión como pendiente? Cuanto tarda en aparecer?
Resuelto, envían un correo confirmando la comisión, me entro como no deseado.
Yo también me apunté en Codere y apostado por España, y como a la mayoría sólo me han enviado correo de confirmación del depósito de 10 euros pero ninguno de la comisión.
Corrijo, ya han aparecido los 40€ del cashback de Codere, ha tardado aproximadamente una hora en figurar.
Puedes ganar hasta 165 euros de una manera muy fácil y rápida, os facilito mi enlace para daros de alta en Aklamio, dándose de alta en William-Hill, Betfair, Vivus, Ventura24 y Codere se consiguen 124 euritos sin riesgo (en el caso de perder todas las apuestas mínimas). Tardan más o menos un mes en confirmarlos, y me ha llevado poco más de tres cuartos de hora todo, no está mal. Los 10€ de Ventura24 ya están confirmados a los cuatro días.
Además obtienes descuentos en tus compras en hoteles, vuelos, restaurantes, compañías de telefonía, etc. que vas acumulando en tu cashback.
Obtén más información y date de alta en el siguiente enlace:
Yo también me apunté en Codere y apostado por España, y como a la mayoría sólo me han enviado correo de confirmación del depósito de 10 euros pero ninguno de la comisión.
Corrijo, ya han aparecido los 40€ del cashback de Codere, ha tardado aproximadamente una hora en figurar.
Puedes ganar hasta 165 euros de una manera muy fácil y rápida, os facilito mi enlace para daros de alta en Aklamio, dándose de alta en William-Hill, Betfair, Vivus, Ventura24 y Codere se consiguen 124 euritos sin riesgo (en el caso de perder todas las apuestas mínimas). Tardan más o menos un mes en confirmarlos, y me ha llevado poco más de tres cuartos de hora todo, no está mal. Los 10€ de Ventura24 ya están confirmados a los cuatro días.
Además obtienes descuentos en tus compras en hoteles, vuelos, restaurantes, compañías de telefonía, etc. que vas acumulando en tu cashback.
Pues sí, aunque no sé si será mejor pájaro en mano que ciento volando.....
MALOSERÁ Escribio:
Sentado Escribio:
Os dejo mi enlace para que podáis daros de alta en Aklamio ganar un extra con el cashback que ofrece esta página aklam.io/4GWMmh
Desde telefonía como Orange, Vodafone, Jazztel...
Hasta casas de apuestas, viajes, ocio...
Animaros a usarlo!
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Página 18 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 442602 Lecturas - Última modificación: 14/09/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.