Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Después de los 18 meses, para seguir sin comisión de mantenimiento hace falta:
- Nómina
- Saldo medio de los últimos 6 meses superior a 300€ contransparencia.iberc... o-pension/
Me queda un añito, y porque fueron 600€ que si no... no me metía en esta
Después de los 18 meses, para seguir sin comisión de mantenimiento hace falta:
- Nómina
- Saldo medio de los últimos 6 meses superior a 300€ contransparencia.iberc... o-pension/
Me queda un añito, y porque fueron 600€ que si no... no me metía en esta
Muchas gracias, Casalderrey, por tu aporte.
Dejando siempre en la cuenta un saldo mínimo de unos 400 € tenemos garantizado que nos evitamos las comisiones de mantenimiento y administración en los últimos 6 meses.
Por supuesto el ingreso de la nómina también, ya que era obligatorio mantenerla 24 meses.
La cuenta ha cambiado las condiciones bajando los intereses. Dice la comunicación que se puede resolver el contrato si no queremos aceptarlas. ¿Servirá para saltarse la permanencia que quede?
La cuenta ha cambiado las condiciones bajando los intereses. Dice la comunicación que se puede resolver el contrato si no queremos aceptarlas. ¿Servirá para saltarse la permanencia que quede?
No. Se aplican las condiciones de cancelacion vigentes en ese momento.
Menuda mierda, ale fuera la guita y al pop-e a partir de septiember.
Página 7 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 245733 Lecturas - Última modificación: 09/04/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.