Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Vaya, no había pensado yo lo de depositar 5€... me he jugado todo a que España gana de nuevo (en tres cuentas distintas) como palme me c**o en todo jaja
Hola.
Como ya dije William Hill vualve a estar disponible en Aklamio, esta vez dan 45€ de cashback por que suben 5€ el incentivo pero lamentablemente el deposito mínimo lo suben de 10€ a 20€ por lo que reducen 5€ la ganancia limpia pero sigue estando muy bien.
Luego en Codere dan 40€ depositando y jugando 10€ yo ya lo hice y perfecto me han puesto el saldo pendiente de confirmar antes que ninguna.
Aprovecho para decir que informo sin compromiso de como conseguir fácilmente 150€ solo por registrarte en 6 páginas, el pago te lo hacen por pay pal o transferencia bancaria y funciona. Además te devuelven dinero al comprar en muchísimos establecimientos y al contratar seguros, móvil, adsl. . . Solo tienes que registrarte a través de mi enlace aklam.io/1tbtE2
Como he dicho informo sin compromiso de como sacar el máximo rendimiento, pues son muchas la ventajas y posibilidades de que te devuelvan dinero en tus compras y contrataciones.
Saludos a todos
Vaya, no había pensado yo lo de depositar 5€... me he jugado todo a que España gana de nuevo (en tres cuentas distintas) como palme me c**o en todo jaja
Pues nada, ya palmé mi ganancia, ya se dice que la banca siempre gana, no? Apostados otros 5€ a que vuelve a ganar España, a ver si tenemos suerte, porque a este paso me quedo sin mis 10€
Yo también me apunté en Codere y apostado por España, y como a la mayoría sólo me han enviado correo de confirmación del depósito de 10 euros pero ninguno de la comisión.
Corrijo, ya han aparecido los 40€ del cashback de Codere, ha tardado aproximadamente una hora en figurar.
Puedes ganar hasta 165 euros de una manera muy fácil y rápida, os facilito mi enlace para daros de alta en Aklamio, dándose de alta en William-Hill, Betfair, Vivus, Ventura24 y Codere se consiguen 124 euritos sin riesgo (en el caso de perder todas las apuestas mínimas). Tardan más o menos un mes en confirmarlos, y me ha llevado poco más de tres cuartos de hora todo, no está mal. Los 10€ de Ventura24 ya están confirmados a los cuatro días.
Además obtienes descuentos en tus compras en hoteles, vuelos, restaurantes, compañías de telefonía, etc. que vas acumulando en tu cashback.
Obtén más información y date de alta en el siguiente enlace:
Tardan mucho en ingresar las comisiones, ya me he registrado desde mediados de mayo y solo he cobrado la comision de Dineo, las de Willian Hill, Vivus y alguna mas ya ha pasado el plazo y no se nada de las comisiones. ¿Alguien mas le pasa lo mismo?
Os dejo mi enlace para que podáis daros de alta en Aklamio ganar un extra con el cashback que ofrece esta página aklam.io/4GWMmh
Desde telefonía como Orange, Vodafone, Jazztel...
Hasta casas de apuestas, viajes, ocio...
Animaros a usarlo!
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Página 19 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 441392 Lecturas - Última modificación: 14/09/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.