Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Estoy intentando ver comisiones etc... Lo que si he visto que el limite son 400€/año si no se verifica y 10.000€/año si se verifica
Os dan un euro al registrarse, este es mi código TVYZJS
------
Nueva app española que pretende ser "el whatsapp de los pagos" está regalando dinero mediante códigos. El dinero se puede retirar a tu banco y llega en 24/48h. Además te darán 1€ a ti, por cada amigo que invites, y también a él.
Exacto, tipo coinc yo la he subido ya y estoy a la espera.
Por lo visto no hay comisiones
Respuesta de mi consulta:
Hola,
Nosotros no cobramos ninguna comisión, excepto al enviar dinero a un país con una moneda diferente (cuando hay cambio de divisa). Si usted deposita, transfiere o retira en euros, es todo 100% gratis.
Con Verse, se hace un pago con tarjeta cada vez que se deposita dinero en la app, y se reciben transferencias bancarias cuando se retira dinero de la app. No sé de ningun banco que cobre comisiones por realizar estas dos actividades, por lo que su banco tampoco le debería cobrar comisiones por usar Verse.
Estoy intentando ver comisiones etc... Lo que si he visto que el limite son 400€/año si no se verifica y 10.000€/año si se verifica
Os dan un euro al registrarse, este es mi código TVYZJS
------
Nueva app española que pretende ser "el whatsapp de los pagos" está regalando dinero mediante códigos. El dinero se puede retirar a tu banco y llega en 24/48h. Además te darán 1€ a ti, por cada amigo que invites, y también a él.
Para verificar hay que subir dni a traves de la app
NO HAY COMISIONES, respuesta de su SAC:
Hola,
Nosotros no cobramos ninguna comisión, excepto al enviar dinero a un país con una moneda diferente (cuando hay cambio de divisa). Si usted deposita, transfiere o retira en euros, es todo 100% gratis.
Con Verse, se hace un pago con tarjeta cada vez que se deposita dinero en la app, y se reciben transferencias bancarias cuando se retira dinero de la app. No sé de ningun banco que cobre comisiones por realizar estas dos actividades, por lo que su banco tampoco le debería cobrar comisiones por usar Verse.
Dejo mi código porque parece que se quedó en el olvido. Si no queréis hacer rueda no es obligatorio pero si alguien quiere seguir aquí lo dejo, estaba en la 2ª página.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro