Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Acabo de enviar un correo electrónico a la dirección que me habéis pasado adjuntando el escaneo del DNI, y me acaban de contestar diciendo que ya está verificada, un tal Darío..., aprovecho para poner mi código que no lo había puesto HDTZQX, saludos
Pasame el correo,para enviarlo de nuevo,lo hice desde la opción de verificar datos personales
Acabo de enviar un correo electrónico a la dirección que me habéis pasado adjuntando el escaneo del DNI, y me acaban de contestar diciendo que ya está verificada, un tal Darío..., aprovecho para poner mi código que no lo había puesto HDTZQX, saludos
Pasame el correo,para enviarlo de nuevo,lo hice desde la opción de verificar datos personales
Está en la página anterior hello @ joinverse . Com
Alguien la ha probado? Haciendo bancos detrás será más fiable que Verse no?
Pero eso no vale para cargar
Segun la info de la caixa por ejemplo te lo cojen de la cuenta directamente
El cargo y el abono se hace en la cuenta. Puede enviar desde su cuenta y que el beneficiario lo reciba directamente en su cuenta. No existen carteras virtuales que se tengan que recargar y que dificultan el reintegro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro