Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenas, ¿alguien me puede decir qué beneficios me reportaría la tarjeta siendo solo cliente de endesa?
Puedes canjear tus puntos por los regalos que hay en la web latiendagasnaturalfenosa.es o donarlos a un proyecto solidario.
Otras ventajas son 10% de descuento en gasolineras y restaurantes durante los 3 primeros meses como titular, y descuentos especiales en verano y en Navidad.
Si estás interesado me ofrezco como padrino, de modo que puedes enviarme tus datos por privado.
Yo la tenía desde el 2010.
El mes pasado la di de baja.
No me aportaba nada.
Saludos.
No te aportaba nada? Con envio de jamones te ahorras un dineral en gas no? Que esroy equivocado?
No tengo consumo de gas, y no me quiero cambiar la luz a gas naturan por un exiguo porcentaje y así perder la tarifa TUR (además tengo discriminación horario, algo más "sensible" si cabe).
Bueno parece ser que en la próxima liquidación ya le aparecerán los euros gas natural fenosa a la compañía eléctrica.
Lo otro de la bonificación de bienvenida me dieron unas explicaciones que cuando las comprobé no quede conforme. He vuelto a reclamarlas.
A ver que me dicen....
no-va-to Escribió:
Yo he hecho esta tarjeta hace unos meses y estoy teniendo algún que otro problema.
Primero del 10% de los tres primeros meses (máximo 15€) solo me lo han aplicado en dos. Les he mandado un correo electrónico y estoy a la espera de que me contesten. No quiero llamar al 902...y en el otro número que figura 900...te remiten al 902.
Luego he llamado a Fenosa y me dicen que no les figuran aún, después de tres meses acumulando, ningún euro gas natural fenosa para canjear en factura y me remiten a que llame a santander consumer. Le va la misma duda en el correo electrónico. A ver que soluciones me dan pero a priori la verdad es que me esta dando bastantes problemas para lo sencilla que se supone que es esta tarjeta.
Y lo de los 10 euros que comenta "nabega" también me aparece a mi, a ver si no hay mas problemas....
Pues a mi, que llevo con la tarjeta mas de un año me la han bloqueado, he llamado y después de enviar nomina y solicitud de desbloqueo como me dijeron, me han contestado que mi perfil de riesgo no permite el desbloqueo. Debe ser por comprar jamón porque otra cosa no se me ocurre.
Hola yo he intentado comprar jamón hoy y me han denegado, he llamado y no saben decirme, creo que se están dando cuenta, hace una semana compre sin problema en supermercado
Hola yo he intentado comprar jamón hoy y me han denegado, he llamado y no saben decirme, creo que se están dando cuenta, hace una semana compre sin problema en supermercado
Y has probado a comprar otra cosa? A mí al comprar jamón me decía denegada por fraude o algo así. Llame y me dijeron que estaba bloqueada por mi perfil de riesgo
Y has probado a comprar otra cosa? A mí al comprar jamón me decía denegada por fraude o algo así. Llame y me dijeron que estaba bloqueada por mi perfil de riesgo
No he probado a comprar otra cosa. Decia "transacción denegada por su entidad" pero no ponía nada de fraude.
Probaré a hacer una compra normal a ver que pasa.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Compre jamón a primeros de mes sin problemas, pero hoy he ido al super, a ver si la compra había sido de calidad, y no. El jamón que compré se ha estropeado y no ha llegado a final de mes.
También compre sardinas y han aguantado hasta final de mes sin estropearse.
Habrá que acostumbrarse a las sardinas, pero te dejan con hambre.
carlos7 Escribió:
rankiano Escribió:
Se acabó el jamón, a comer sardinas.
Pues si alguien puede comprar jamón le agradecería nos lo cuente para sino darla de baja definitivamente.
Un saludo
Acaba de llegar el extracto y el jamón se sigue bonificando.
Abonado 10€ por la promoción de compras en supermercados.
Para el mes que viene, otros 10€ por gasto en restaurantes.
De momento, sigue interesando....
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Gracias por comentarnoslo. Si estas en los tres primeros meses de emision de la tarjeta donde hacen el 10%, es normal que no tenga la promoción que comentas de 10€ en restaurantes, verdad?
Gracias por comentarnoslo. Si estas en los tres primeros meses de emision de la tarjeta donde hacen el 10%, es normal que no tenga la promoción que comentas de 10€ en restaurantes, verdad?
Creo que es acumulable, pero el primer gasto del mes debe ser en restaurantes y por más de 40€.
Compre jamón a primeros de mes sin problemas, pero hoy he ido al super, a ver si la compra había sido de calidad, y no. El jamón que compré se ha estropeado y no ha llegado a final de mes.
También compre sardinas y han aguantado hasta final de mes sin estropearse.
Habrá que acostumbrarse a las sardinas, pero te dejan con hambre.
carlos7 Escribió:
rankiano Escribió:
Se acabó el jamón, a comer sardinas.
Pues si alguien puede comprar jamón le agradecería nos lo cuente para sino darla de baja definitivamente.
Un saludo
Alguien mas puede comentar las compras de porcino si han ido bien?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro