Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenas, acabo de cumplir los 18 meses y por lo que os leo debo tener saldo medio de 300€ y nomina domiciliada para no pagar comisiones, supongo que habrá que seguir también con 2 recibos para la cumplir la promo, pero tienen que ser de hogar obligatoriamente o valen otros recibos?
Y otra pregunta, para cancelar la tarjeta hay que ir a la oficina? No veo la opción de cancelar por web
Creo que son 600€ de saldo medio para no pagar comisiones
Saldo medio de 600€/mes mínimo, vamos que hay que tener siempre en cuenta un saldo superior a 600€, si no te clavan.
Hay que ir a la oficina a cancelar la tarjeta, si o sí.
Buenas, acabo de cumplir los 18 meses y por lo que os leo debo tener saldo medio de 300€ y nomina domiciliada para no pagar comisiones, supongo que habrá que seguir también con 2 recibos para la cumplir la promo, pero tienen que ser de hogar obligatoriamente o valen otros recibos?
Y otra pregunta, para cancelar la tarjeta hay que ir a la oficina? No veo la opción de cancelar por web
Saldo medio de 600€/mes mínimo, vamos que hay que tener siempre en cuenta un saldo superior a 600€, si no te clavan.
Y los recibos?
Los recibos de hogar: teléfono, móvil, luz, internet, agua, gas y algunas compañías no las detecta como recibos de hogar y no practica devolución, a mí no me detectaba Lowi como recibo de móvil.
Saludos
Hola sabeis que tardan en ingresar los euros de la bienvenida?
Yo ya he "cobrado" mi primera nomina por ibercaja y en días les pasaran mi primer recibo
hola sabeis que tardan en ingresar los euros de la bienvenida?
Yo ya he "cobrado" mi primera nomina por ibercaja y en días les pasaran mi primer recibo
A primeros de mes la entidad hace un barrido automático para detectar las nóminas, en cuanto la detecta, a los siete días te ingresa la promoción. Así que es inminente tu extra para el verano.
Disfrútala!
A primeros de mes la entidad hace un barrido automático para detectar las nóminas, en cuanto la detecta, a los siete días te ingresa la promoción. Así que es inminente tu extra para el verano.
Disfrútala!
Gracias rankiano una consulta los 375€ son brutos verdad? neto supone 303,75€??
Disfrútala!
Gracias rankiano una consulta los 375€ son brutos verdad? neto supone 303,75€??
A mi me sacaban una media de 1€ por cada una, pero ahora no se como va a ser.
Que por cierto, tengo que ir y cerrar la cuenta. Ahí tenia la "buena", y ahora toca moverla. Creeis que vale la pena esperar a septiembre a ver si sale alguna cosa decente? ahora mismo lo mas pasable parece la de bnk SBDLL y no es que digamos una gloria.
La recomendais esta promo? no veo nada mas interesante que esta ahora mismo...en neto se queda en unos 300€ no? lo malo que veo son los 6 meses ultimos las posibles comisiones, etc..
Yo me la hice y de momento muy bien me ingresaron los 300€ al mes siguiente. Pero como dices hay que tener cuidado con los últimos 6 meses. En teoría con:
- Nómina
- Saldo medio de los últimos 6 meses superior a 300€
- Cancelar la tarjeta
No deberían cobrar nada...
Hola, estoy viendo si me interesa abrir la cuenta y tengo dos preguntas, una creo que ha quedado clara y es que SI que valen el vino popular y la otra es si los recibos que hay que domiciliar pueden ser por ejemplo la comunidad de vecinos y la luz que me la cobran cada dos meses o en cambio tengo que tenre recibos como la luz que la cobran mensual.
Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro