Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola sabeis que tardan en ingresar los euros de la bienvenida?
Yo ya he "cobrado" mi primera nomina por ibercaja y en días les pasaran mi primer recibo
hola sabeis que tardan en ingresar los euros de la bienvenida?
Yo ya he "cobrado" mi primera nomina por ibercaja y en días les pasaran mi primer recibo
A primeros de mes la entidad hace un barrido automático para detectar las nóminas, en cuanto la detecta, a los siete días te ingresa la promoción. Así que es inminente tu extra para el verano.
Disfrútala!
A primeros de mes la entidad hace un barrido automático para detectar las nóminas, en cuanto la detecta, a los siete días te ingresa la promoción. Así que es inminente tu extra para el verano.
Disfrútala!
Gracias rankiano una consulta los 375€ son brutos verdad? neto supone 303,75€??
Disfrútala!
Gracias rankiano una consulta los 375€ son brutos verdad? neto supone 303,75€??
A mi me sacaban una media de 1€ por cada una, pero ahora no se como va a ser.
Que por cierto, tengo que ir y cerrar la cuenta. Ahí tenia la "buena", y ahora toca moverla. Creeis que vale la pena esperar a septiembre a ver si sale alguna cosa decente? ahora mismo lo mas pasable parece la de bnk SBDLL y no es que digamos una gloria.
La recomendais esta promo? no veo nada mas interesante que esta ahora mismo...en neto se queda en unos 300€ no? lo malo que veo son los 6 meses ultimos las posibles comisiones, etc..
Yo me la hice y de momento muy bien me ingresaron los 300€ al mes siguiente. Pero como dices hay que tener cuidado con los últimos 6 meses. En teoría con:
- Nómina
- Saldo medio de los últimos 6 meses superior a 300€
- Cancelar la tarjeta
No deberían cobrar nada...
Hola, estoy viendo si me interesa abrir la cuenta y tengo dos preguntas, una creo que ha quedado clara y es que SI que valen el vino popular y la otra es si los recibos que hay que domiciliar pueden ser por ejemplo la comunidad de vecinos y la luz que me la cobran cada dos meses o en cambio tengo que tenre recibos como la luz que la cobran mensual.
Gracias!
Piden nomina fisica al abrir la cuenta?, hay que firmar un contrato de adhesion a la promoción o es automatico con la primera nomina?, podria abrirla estando en paro y luego mandar un tinto y automaticamente te dan la pasta?.
Hace unos días la abrio la parienta y no le pidieron la nomina fisica, solo le preguntaron en que sector trabajaba, pero no le preguntaron nada de la empresa, y se firma un contrato de permanecia y te preguntan a cual te adhieres al de mas de 1800e o al de menos ya que se firma ese documento, osea que en principio si se estuviese en paro se hubiese podido contratar igualmente mientras llegue la nomina y al cabo de unos 10 días ya le habian ingresado la promoción, eso si la nomina era tipo nomina, osea que si la envias tu mejor que sea otra persona y que sea tipo nomina,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro