Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Por corto, sin problenas con los ingresos recurrentes. Con el papel presentado en oficina, nos cruzamos transferencias desde otras cuentas (yo a él, y el a mi) y sin problemas. Todo ok.
Por corto, sin problenas con los ingresos recurrentes. Con el papel presentado en oficina, nos cruzamos transferencias desde otras cuentas (yo a él, y el a mi) y sin problemas. Todo ok.
Hola lauracv, que tipo de papel has presentado o escrito? Es que estoy interesado en hacer lo mismo.
Por corto, sin problenas con los ingresos recurrentes. Con el papel presentado en oficina, nos cruzamos transferencias desde otras cuentas (yo a él, y el a mi) y sin problemas. Todo ok.
Hola lauracv, que tipo de papel has presentado o escrito? Es que estoy interesado en hacer lo mismo.
Gracias y saludos
Hola Ashcroft28
Hicimos un papel (nosotros, no existe modelo ni nada), en el que primero nos identificamos como titular de la cuenta 123 (nombre, DNI, número de cuenta) y notificamos que la precepción de ingresos recurrentes en nuestra cuenta, cuyo emisor sería el otro conyuge, (indicando su nombre NIF y cuenta en otra entidad) se corresponden al concepto de nómina.
Aparte indicabamos que según la normativa del propio banco, son superiores a 600 euros, ni es traspaso, ni es la misma persona, ni la misma entidad y bla bla bla...
Solicito al final que consideren los citados ingresos recurrentes como equiparables a la percepción de la nómina en mi cuenta 123.
Firmado.
Presento por duplicado y me quedo copia.
La verdad es que en la oficina no tenían ni idea ni por que lo hacía, me recogieron el papel con cara de extrañeza (no sabían por donde soplaba el viento) y de momento, sin problemas (hace más de tres meses de eso).
Hoy en un contexto que no venía a cuento ha salido el tema con un conocido que maneja bien el tema y me ha recordado que aún presentando el documento, que es lo que hay que hacer por parte nuestra (cliente), lo que de verdad importa es que la persona que nos atiende en sucursal marque (o active o codifique, como queráis decir) el ingreso recurrente como "salario" en el sistema informático. No lo pueden hacer por teléfono, solo sucursal.
Es decir, debemos presentar el papel seguro (lo piden), pero si el de la sucursal no se ha enterado, salimos perdiendo nosotros. Por tanto, indicarle que debe "activar" como "salario" el ingreso recurrente que enviamos a nuestra cuenta.
Pues yo no sé cómo lo hacéis
A mí los viajes desde La Caixa al Santander no me llegan como TN, sin embargo desde La Caixa al Sabadell sí.
Es más, la nómina del curro me llega tanto a La Caixa y como al Sabadell como "nómina de ...", y al Santander como "transferencia de ...".
Cualquier día los de rrhh me mandan a freir espárragos con tanta prueba, jeje
¿No le pasa a nadie más?
No te preocupes, aunque el texto del movimiento en el S4nt4nder no diga TN es igualmente TN, yo le pregunté a la oficina y ellos te pueden ver el código de la transfer y te confirmarán que el código interno es el de una TN. Todas las transfer de ese banco llegan con el mismo texto. Yo tengo tintos ahí y sin problema, si quieres acércate a tu oficina y diles que te miren el código de la operación y te dirán que son una TN.
Pues habría que ver desde que entidades el Santander no da problema en reconocer la nomina.
Desde tookam me confirmais que sin problemas incluso mismo viajero?
Y deuche bank?
Yo creo que para los ingresos de la 123 la condición que se tiene en cuenta es si viene o no del mismo titular, creo que de poco vale que sea nómina pero voy a probar con un importe mínimo para ver si llega como nómina desde Tookam.
Lo normal es que el cumplimiento de las condiciones de una promo lo realice un programa del banco, no una persona, aunque tal vez las primeras TN las pueda mirar alguien de la oficina o la central para saber si cumples las condiciones. Pero una vez que cumples las condiciones y te dan el regalo, (yo siempre espero a tener el regalo por si acaso) entonces puedes enviar los tintos aun siendo el mismo titular sin problemas para seguir cumpliendo las condiciones. Mi duda está en las primeras TNs antes de que te llegue el regalo, si mandas tintos desde el primer mes sin tener aun el regalo puede que las revise una persona y entonces despídete del regalo porque verá que son del mismo titular, es posible que los primeros meses lo miren mas en conciencia pues son las que determinan si te dan o no el regalo. Si haces tintos desde el primer mes, hasta que no te envíen el regalo no vas a estar seguro de si ha colado o no porque claro está que si vas a la oficina a preguntar por el estado del regalo lo primero que van a hacer es revisar en presona (no un programa) si cumples las condiciones y se van a dar cuenta de que los titulares son el mismo por lo que habrás destapado el pastel.
¿alguien sabe si en estas promos del S4ntander funcionan con tintos enviados del mismo titular y desde el primer ingreso tras la apertura de cuenta? ¿y en otras entidades?
Joder, es que me da miedo abrir cuenta 123 para recibir tintos de las vascongadas o bien del aleman deuthe y que luego noble las reconozcan....
Puedo hacer una prueba en otra cuenta del Santander pero no estoy seguro de que en el detalle se pueda ver si han sido reconocidas como tal....
Yo también lo quiero hacer así...beber de mis propios vinos de las vancogadas y ya he hecho las pertinentes verificaciones...tanto en Openbank como en Santander el tipo de vino recibido es Vinagre tal y como se muestra en el detalle del tipo del vino...en cambio Openbank envía un mensaje diciendo "Gracias por su vino". Está claro que aunque sean del mismo grupo las reglas de las cuentas son distintas y en Openbank 123 no hay problemas porque te permiten cualquier bebida siempre que sea superior a 600ml...
No es vinagre, ve a una oficina del S4nt4nder y que te confirmen el código de la operación (solo ellos pueden verlo) y verás como te dicen que es un vino de primera, no rtienes que hacer caso al texto que aparece en los extractos, es el mismo sea cual sea la transfer, pero los códigos de la operación son cada uno el suyo y eso es lo que importa porque son programas informáticos quienes miran esos códigos, no lo textos.
Pues habría que ver desde que entidades el Santander no da problema en reconocer la nomina.
Desde tookam me confirmais que sin problemas incluso mismo viajero?
Y deuche bank?
Yo creo que para los ingresos de la 123 la condición que se tiene en cuenta es si viene o no del mismo titular, creo que de poco vale que sea nómina pero voy a probar con un importe mínimo para ver si llega como nómina desde Tookam.
Yo creo que aunque se lea en el movimiento del santander, tranferencía realizada por XXXXXX, concepto xxxx, si lo has enviado como tipo nómina, llega como tal.
Yo llevo tiempo haciendolo así y sin problemas, tanto a mi nombre como a otro distinto, y en openbank lo he hecho durante años tb.
Efectivamente en Openbank no hay problemas pero en Santander...les has avisado que son ingresos recurrentes o se tragan el vino vasco a saco?[/
A saco, aunque tuve que ir a la oficina a pedir la tarjeta
Efectivamente ha funcionado, mes liquidado sin problema. TiNto de calidad cosecha propia.
Pues habría que ver desde que entidades el Santander no da problema en reconocer la nomina.
Desde tookam me confirmais que sin problemas incluso mismo viajero?
Y deuche bank?
Yo creo que para los ingresos de la 123 la condición que se tiene en cuenta es si viene o no del mismo titular, creo que de poco vale que sea nómina pero voy a probar con un importe mínimo para ver si llega como nómina desde Tookam.
Yo creo que aunque se lea en el movimiento del santander, tranferencía realizada por XXXXXX, concepto xxxx, si lo has enviado como tipo nómina, llega como tal.
Yo llevo tiempo haciendolo así y sin problemas, tanto a mi nombre como a otro distinto, y en openbank lo he hecho durante años tb.
Efectivamente en Openbank no hay problemas pero en Santander...les has avisado que son ingresos recurrentes o se tragan el vino vasco a saco?[/
A saco, aunque tuve que ir a la oficina a pedir la tarjeta
Efectivamente ha funcionado, mes liquidado sin problema. TiNto de calidad cosecha propia.
Pues habría que ver desde que entidades el Santander no da problema en reconocer la nomina.
Desde tookam me confirmais que sin problemas incluso mismo viajero?
Y deuche bank?
Yo creo que para los ingresos de la 123 la condición que se tiene en cuenta es si viene o no del mismo titular, creo que de poco vale que sea nómina pero voy a probar con un importe mínimo para ver si llega como nómina desde Tookam.
Yo creo que aunque se lea en el movimiento del santander, tranferencía realizada por XXXXXX, concepto xxxx, si lo has enviado como tipo nómina, llega como tal.
Yo llevo tiempo haciendolo así y sin problemas, tanto a mi nombre como a otro distinto, y en openbank lo he hecho durante años tb.
Efectivamente en Openbank no hay problemas pero en Santander...les has avisado que son ingresos recurrentes o se tragan el vino vasco a saco?[/
A saco, aunque tuve que ir a la oficina a pedir la tarjeta
Efectivamente ha funcionado, mes liquidado sin problema. TiNto de calidad cosecha propia.
El caso es que al realizar el alta a través de la web de bankoa te redirige a un formulario y arriba aparece el logo de Tookam, después de poner que no eres cliente.
En cambio si eliges que eres cliente aparece este mensaje:
Te avisamos que por el momento sólo admitimos esta operación a personas físicas.
El procedimiento consta de 3 fases:
- Introducción de datos de identificación que deben coincidir con los que ya tenemos registrados en el banco.
- Confirmación de los datos y aceptación de las cláusulas contractuales y de cesión de datos.
- Resultado: obtención del contrato para su firma y envío a su oficina de Bankoa.
Una vez que la oficina reciba y verifique la documentación, te telefoneará y te enviará una carta con las claves de acceso para que puedas comenzar a utilizar el servicio BankoaOnline.
Para contratar el depósito tookam no haría falta domiciliar nómina pero al mismo tiempo te abren una cuenta sin comisiones para recibir el dinero, el cual será destinado a fines sociales.
Por la web aun es posible abrirla, pero contratando el depósito de bienvenida, pero leyendo este hilo, parece que no es obligatorio el mínimo de 3000€ que se supone que exigen.
¿Al final has abierto la cuenta online en Bankoa?
¿Qué condiciones exige para estar exento de comisiones?
Gracias.
Hice la solicitud via web, pero nadie me ha llamado para confirmar datos, ni he recibido nada por email ni por correo a casa. Entiendo que deberían enviarte la documentación para que la devuelvas firmada, supongo que pedirán nómina o certificado de haberes.
Lo raro es que ha pasado ya una semana y dos días desde que lo solicité.
reduan Escribió:
Ravel Escribió:
balrock Escribió:
Voy a abrirla.
Hola balrock!
¿Al final has abierto la cuenta online en Bankoa?
¿Qué condiciones exige para estar exento de comisiones?
Gracias.
Yo he intentado abrirla y me han dicho que tengo que ir a una oficina física.
Como no tengo ninguna cerca (hay muy pocas fisicas fuera de Euskadi) me he quedado con las ganas.
Saludos.
Yo tras rellenar el formulario no me ponía nada de que tuviese que ir a oficina física. Yo he solicitado la contratación del depósito al 50% para poder abrir la cuenta a través de la web de bankoa.
Acabo de llamar, y me han dicho que ya no es posible abrir cuenta en BankoaOnline (Tookam) y que no pueden hacer otra cosa que dar de baja mis datos.
Además ahora al intentar realizar el alta por la web aparece el siguiente mensaje:
Si no es cliente actualmente de Bankoa no es posible darse de alta como cliente online. Antes deberá acercarse a cualquiera de nuestras oficinas
Se acabó lo que se daba.
Yo pensaba darme de alta a través del formulario original www.bankoaonline.com/ ...ltaCliente
Lo tenía guardado en favoritos y todavía funciona.
En éste sí aparece el logotipo de Tookam y "Alta de Cliente en Tookam". He podido ir rellenando todos los datos (de las distintas pantallas) hasta que aparece el resumen final, sólo a falta de darle al botón Enviar.
Si dices que luego no te hacen caso, entiendo que el formulario utilizado será lo de menos
Acabo de llamar, y me han dicho que ya no es posible abrir cuenta en BankoaOnline (Tookam) y que no pueden hacer otra cosa que dar de baja mis datos.
Además ahora al intentar realizar el alta por la web aparece el siguiente mensaje:
Si no es cliente actualmente de Bankoa no es posible darse de alta como cliente online. Antes deberá acercarse a cualquiera de nuestras oficinas
Se acabó lo que se daba.
Yo pensaba darme de alta a través del formulario original www.bankoaonline.com/ ...ltaCliente
Lo tenía guardado en favoritos y todavía funciona.
En éste sí aparece el logotipo de Tookam y "Alta de Cliente en Tookam". He podido ir rellenando todos los datos (de las distintas pantallas) hasta que aparece el resumen final, sólo a falta de darle al botón Enviar.
Si dices que luego no te hacen caso, entiendo que el formulario utilizado será lo de menos
No hacen caso, ya no dan servicio en Tookam.
El formulario no surte efecto, nadie lo tramitará.
Tampoco pierdes nada por intentarlo...
Pues habría que ver desde que entidades el Santander no da problema en reconocer la nomina.
Desde tookam me confirmais que sin problemas incluso mismo viajero?
Y deuche bank?
Yo creo que para los ingresos de la 123 la condición que se tiene en cuenta es si viene o no del mismo titular, creo que de poco vale que sea nómina pero voy a probar con un importe mínimo para ver si llega como nómina desde Tookam.
Yo creo que aunque se lea en el movimiento del santander, tranferencía realizada por XXXXXX, concepto xxxx, si lo has enviado como tipo nómina, llega como tal.
Yo llevo tiempo haciendolo así y sin problemas, tanto a mi nombre como a otro distinto, y en openbank lo he hecho durante años tb.
Efectivamente en Openbank no hay problemas pero en Santander...les has avisado que son ingresos recurrentes o se tragan el vino vasco a saco?[/
A saco, aunque tuve que ir a la oficina a pedir la tarjeta
Efectivamente ha funcionado, mes liquidado sin problema. TiNto de calidad cosecha propia.
¿La cuenta 123 la abriste en oficina o via web? En la oficina te piden la última nómina, supongo que es simplemente para ver que cumplas las condiciones del contrato, aunque luego te envíes a ti mismo los tintos y con otro importe diferente al de la nómina, pero superando el requisito mínimo.
Viendo que a ti te ha funcionado enviandote a ti mismo, probaré desde La Caixa/Caixabank que es con la que puedo enviar vinos.
¿Podría incluir a mi madre como autorizada en la cuenta de CaixaBank para enviar los TiNtos a su nombre?, aunque solo coincida un apellido no creo que pase nada (la pega es que el apellido no es muy común).
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