Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola yo he intentado comprar jamón hoy y me han denegado, he llamado y no saben decirme, creo que se están dando cuenta, hace una semana compre sin problema en supermercado
Y has probado a comprar otra cosa? A mí al comprar jamón me decía denegada por fraude o algo así. Llame y me dijeron que estaba bloqueada por mi perfil de riesgo
Y has probado a comprar otra cosa? A mí al comprar jamón me decía denegada por fraude o algo así. Llame y me dijeron que estaba bloqueada por mi perfil de riesgo
No he probado a comprar otra cosa. Decia "transacción denegada por su entidad" pero no ponía nada de fraude.
Probaré a hacer una compra normal a ver que pasa.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Compre jamón a primeros de mes sin problemas, pero hoy he ido al super, a ver si la compra había sido de calidad, y no. El jamón que compré se ha estropeado y no ha llegado a final de mes.
También compre sardinas y han aguantado hasta final de mes sin estropearse.
Habrá que acostumbrarse a las sardinas, pero te dejan con hambre.
carlos7 Escribió:
rankiano Escribió:
Se acabó el jamón, a comer sardinas.
Pues si alguien puede comprar jamón le agradecería nos lo cuente para sino darla de baja definitivamente.
Un saludo
Acaba de llegar el extracto y el jamón se sigue bonificando.
Abonado 10€ por la promoción de compras en supermercados.
Para el mes que viene, otros 10€ por gasto en restaurantes.
De momento, sigue interesando....
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Gracias por comentarnoslo. Si estas en los tres primeros meses de emision de la tarjeta donde hacen el 10%, es normal que no tenga la promoción que comentas de 10€ en restaurantes, verdad?
Gracias por comentarnoslo. Si estas en los tres primeros meses de emision de la tarjeta donde hacen el 10%, es normal que no tenga la promoción que comentas de 10€ en restaurantes, verdad?
Creo que es acumulable, pero el primer gasto del mes debe ser en restaurantes y por más de 40€.
Compre jamón a primeros de mes sin problemas, pero hoy he ido al super, a ver si la compra había sido de calidad, y no. El jamón que compré se ha estropeado y no ha llegado a final de mes.
También compre sardinas y han aguantado hasta final de mes sin estropearse.
Habrá que acostumbrarse a las sardinas, pero te dejan con hambre.
carlos7 Escribió:
rankiano Escribió:
Se acabó el jamón, a comer sardinas.
Pues si alguien puede comprar jamón le agradecería nos lo cuente para sino darla de baja definitivamente.
Un saludo
Alguien mas puede comentar las compras de porcino si han ido bien?
Creo que es acumulable, pero el primer gasto del mes debe ser en restaurantes y por más de 40€.
Buenas tardes,
Confirmo que es acumulable y me han bonificado 15€ (10% primeros tres meses) + 10€ (40€ en restaurante) = 25€
Faltaría confirmar si se sigue bonificando el porcino (yo no he hecho ningun movimiento en este sentido aún). Alguien podría confirmarlo por favor?
El jamón no lo bonifican. Esta tarjeta no merece la pena. Da un 0.5% de bonificación, no es muy rentable comprar con ella.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Si lees bien en este foro, encontrarás algunas más.
Según los intereses de cada cual pueden resultar beneficiosas.
Aunquecada día que amanece, el beneficio de las tarjetas decrece o desparece.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro