Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Domiciliación de Nominas : Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pacoeldelbanco
Veterano Registrado: 05-05-2016 Mensajes: 96
Votos: 0 👍
Publicado: Mar Jul 12, 2016 1:14 am
400 pavos en varios meses es poco yo no gastaria todo en jamon.
Ir arriba
Compartir:
Lauracv
Experto Registrado: 02-11-2015 Mensajes: 410
Publicado: Vie Oct 07, 2016 11:28 pm
Como decís, Octubre también a la saca...
Para los que empezamos en Noviembre de 2015, con el ingreso de este mes hemos concluido la promoción. 240 euros por titular una vez concluido el año.
Echaremos de menos promos así. Me da a mi que no las vamos a ver mucho.
¿Qué pensais hacer con la cuenta? Yo de momento pienso mantenerla... A comisión 0 en cuenta y tarjeta, me parece una opción mantenerla.
Ir arriba
Compartir:
Xamu27
Experto Registrado: 08-10-2013 Mensajes: 692
Publicado: Vie Oct 07, 2016 11:55 pm
lauracv Escribió:
Para los que empezamos en Noviembre de 2015, con el ingreso de este mes hemos concluido la promoción. 240 euros por titular una vez concluido el año.
¿Qué pensais hacer con la cuenta? Yo de momento pienso mantenerla... A comisión 0 en cuenta y tarjeta, me parece una opción mantenerla.
Aunque no hagas transferencias no hay ninguna comisión?
Ir arriba
Compartir:
Pepe001
Experto Registrado: 04-11-2015 Mensajes: 322
Publicado: Sab Oct 08, 2016 12:02 am
lauracv Escribió:
Yo es que tengo otra de unoe que ahora se convertira en BBVA, así que tengo que cerrar una por lo menos.
Ir arriba
Compartir:
Xamu27
Experto Registrado: 08-10-2013 Mensajes: 692
Publicado: Sab Oct 08, 2016 5:50 pm
pepe001 Escribió:
lauracv Escribió:
Yo es que tengo otra de unoe que ahora se convertira en BBVA, así que tengo que cerrar una por lo menos.
Por? Se podran mantener las dos no?
Ir arriba
Compartir:
Lauracv
Publicado: Sab Oct 08, 2016 9:34 pm
Pepe y Xamu, se pueden mantener las dos si a uno le interesa, claro está. Yo tb soy cliente UNOE.
Por otra parte, tengo entenido que si eras cliente nuevo en la contratación de BBVA y la cuenta es online, no tiene ningún tipo de comisiones. Todo es cuestión de preguntar al gestor. Y si no compensa, cerrar...
Ir arriba
Compartir:
Thermaltake
Experto Registrado: 14-12-2010 Mensajes: 232
Publicado: Lun Feb 06, 2017 10:40 am
Si dejas de pasar la Nomina por la cuenta te aplican comisiones?
Alguien lo ha comprobado?
Ir arriba
Compartir:
Jordijc
Experto Registrado: 02-05-2016 Mensajes: 1554
Publicado: Lun Feb 06, 2017 12:51 pm
Thermaltake Escribió:
El plan conecta no cobra comisiones de ningún tipo nunca. Yo llevo desde Octubre sin mover ni tener un euro en la cuenta y no me han rechistado. Don't worry
Ir arriba
Compartir:
Lauracv
Publicado: Lun Feb 06, 2017 6:46 pm
Thermaltake Escribió:
Yo tb cumplí en Noviembre, y desde entonces, ningún movimiento, ni un euro, pero tampoco me han cobrado nada.
Más que por el plan conecta (promoción), creo que el motivo de no cobrar comisiones es porque la cuenta es "cuenta online" que entre sus características está la de no tener comisiones.
Ir arriba
Compartir:
Juanma_75
Experto Registrado: 14-03-2015 Mensajes: 240
Publicado: Lun Feb 06, 2017 10:08 pm
Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma?
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Página 23 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 540477 Lecturas - Última modificación: 06/02/2017
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
Ultimos mensajes en Foros
09:16
Serra : Al día siguiente de llegar la nómina te deberian mandar un sms que ponga.. hemos...
Ver Mensaje ▶
09:55
Odioregist... : En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema...
Ver Mensaje ▶
21:13
Magarcia : Hola, hace unos días pregunte por correo y me dijeron que llamará por...
Ver Mensaje ▶
13:19
Beagle123 : Alguien con una promonómina anterior ha podido acogerse a esta? Me da error...
Ver Mensaje ▶
14:25
Jordijc : Con gastos normales, entiendo, porque pagochungo no funciona, no?
Ver Mensaje ▶
19:58
Rubenioys : Podrías decir en qué oficina has llamado para hacer dicha solicitud. Que...
Ver Mensaje ▶
11:42
Alonso1980 : El 3% lleva mucho tiempo puesto en la web (años) pero sigue dando el 5%
Ver Mensaje ▶
15:57
Escurridizo : Debería funcionar porque son 2 cosas que nada tiene que ver, una se refiere...
Ver Mensaje ▶
14:35
Pantagruel : Yo no soy nuevo y me dejó. Desde dentro de la app, en Depósitos, primero lo...
Ver Mensaje ▶
00:25
BlindingLi... : Características. • Tipo de interés nominal: 3,25% (3,276% TAE...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros