Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
"También autorizas a FreedomPop a realizar un cargo 2,98 €/ mes para continuar con el servicio." Efectivamente, gratis gratis no es...
Creo que estaría bien leer los posts anteriores antes de opinar, sobre todo si lo que vas a decir es falso y el hilo solo tiene 2 o 3 posts.
Si desactivas todos los servicios adicionales (lo puedes hacer en el mismo alta) ese 2,98 pasa a 0 euros.
Por lo tanto sí, gratis total, salvo por la cuota de alta y gastos de envío de la SIM, ahora por estar en la fase de lanzamiento la propia SIM es gratuita pero después tendrá un coste de 5 euros.
"También autorizas a FreedomPop a realizar un cargo 2,98 €/ mes para continuar con el servicio." Efectivamente, gratis gratis no es...
Creo que estaría bien leer los posts anteriores antes de opinar, sobre todo si lo que vas a decir es falso y el hilo solo tiene 2 o 3 posts.
Si desactivas todos los servicios adicionales (lo puedes hacer en el mismo alta) ese 2,98 pasa a 0 euros.
Por lo tanto sí, gratis total, salvo por la cuota de alta y gastos de envío de la SIM, ahora por estar en la fase de lanzamiento la propia SIM es gratuita pero después tendrá un coste de 5 euros.
Para más info: hhtp://fpop.co/h3Du
Pues creo que estaba un poco equivocado, efectivamente, si desactivo todos los servicios adicionales, pasa de 2,98 a..... 1,99 € mes, con lo cual, sigue sin ser gratis total, al menos para mi, que lo acabo de revisar.
Saludos.
Para más info: hhtp://fpop.co/h3Du
Pues creo que estaba un poco equivocado, efectivamente, si desactivo todos los servicios adicionales, pasa de 2,98 a..... 1,99 € mes, con lo cual, sigue sin ser gratis total, al menos para mi, que lo acabo de revisar.
Saludos.
Siento decirte que una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad, si desactivas todos los servicios adicionales (perfectamente prescindibles) tu tarifa será de 0 euros al mes.
En honor a la verdad primero dice que es gratis y luego te pone un servicio que el primer mes es gratuito pero luego pasa a costar 1,99€/mes (FreedomPop Acumula Datos Prueba (1,99 €/mes)), no obstante entiendo que después se podrá desactivar dicho servicio... ¿o no?
Pues a mi tampoco me funcional los SMS, no es algo que utilice mucho (sin embargo si que recibo muchos del banco, espero que esos no fallen)
Pero es algo que tienen que arreglar y que reclamar.
Un saludo.
A mi tampoco me funcionan los SMS ¿Alguien sabe como se puede solucionar?
Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 55906 Lecturas - Última modificación: 17/09/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.