Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Alguien la ha probado? Haciendo bancos detrás será más fiable que Verse no?
Pero eso no vale para cargar
Segun la info de la caixa por ejemplo te lo cojen de la cuenta directamente
El cargo y el abono se hace en la cuenta. Puede enviar desde su cuenta y que el beneficiario lo reciba directamente en su cuenta. No existen carteras virtuales que se tengan que recargar y que dificultan el reintegro.
Inscrito con código libradolar!! Ya podrían subir los 10k, que se quedan cortitos... Jeje
Mi código es: MQ7NX6
Saludos!!
Hola yo he usado el código de Kabez gracias, este es mi código: GD9XX3
Un saludo gente.
Gracias!!
Traigo buenas nuevas que habrá que confirmar el mes que viene, según el mensaje que me ha aparecido en la App, 10.000€ no es el limite para aportar con tarjetas al año, sino que es el limite que puedes retirar a tu c/c al mes.
Probé con 100 l€reles el funcionamiento y tras culminar satisfactoriamente, acabo de aportar más. Al intentar retirar más de los 10k (los 101€+9900,97€ ahora), me pone "The maximun accumulated amount you can withdraw in a month is €10.000"
Por lo que igual puede valer... Habrá que probar el més que viene a ver si me deja ingresar mas y sacarlo...
10.000€ al mes? es una cantidad muy jugosa al año, habrá que probar a ver si es cierto y no coincide el maximo mensual con el anual.
Un saludo.
Le he echado un ojo a lor "términos" y pone:
"el límite de 400 euros (o el importe equivalente en divisas) al año por pagos acumulados efectuados o recibidos en su cuenta de pago.
Para poder superar ese límite será necesario la verificación de la identidad del Usuario mediante documentos fehacientes. Realizada esta verificación, el nuevo límite será de 10.000 euros (o el importe equivalente en divisas) al año por pagos acumulados efectuados o recibidos en su cuenta de pago."
Por lo que quizá ingresar y retirar, sí que deje 10.000€/mes mientras no envíes y recibas mas de esos al año. Habrá que ver el mes que viene...
"el límite de 400 euros (o el importe equivalente en divisas) al año por pagos acumulados efectuados o recibidos en su cuenta de pago.
Para poder superar ese límite será necesario la verificación de la identidad del Usuario mediante documentos fehacientes. Realizada esta verificación, el nuevo límite será de 10.000 euros (o el importe equivalente en divisas) al año por pagos acumulados efectuados o recibidos en su cuenta de pago."
Por lo que quizá ingresar y retirar, sí que deje 10.000€/mes mientras no envíes y recibas mas de esos al año. Habrá que ver el mes que viene...
Saludos
Nuestro Gozo en un Pozo, A pesar de poner "mes" en el mensaje, este mes he intentado retirar 1€ y me ha saltado el mismo mensaje.
Estuvo bien mientras duro... Pero parece que nada de Jamón barato... Habrá que seguir buscando,
Saludos
Nuestro Gozo en un Pozo, A pesar de poner "mes" en el mensaje, este mes he intentado retirar 1€ y me ha saltado el mismo mensaje.
Estuvo bien mientras duro... Pero parece que nada de Jamón barato... Habrá que seguir buscando,
Saludos
Saludos,
No entiendo lo que quieres decir
Yo tampoco entiendo muy bien a que se refierem. Nos puedes dar un poco mas de detalle porfi
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro