Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
ACTUALIZACIÓN: El límite de extracción se extiende de 250 euros a 2500 euros por día, por cliente
18 de julio de 2016
Tras una nueva inyección de capital y varios intercambios de correspondencia entre los accionistas y la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) en relación a las medidas regulatorias en curso, a las que el Banco debe hacer frente, la Autoridad ha tomado la decisión de incrementar el límite diario de retirada de efectivo de 250€ a 2.500€ por día, por persona. Dicho incremento en el límite será efectivo a partir del lunes 18 de julio de 2016.
La MFSA está actualmente en tratativas con los accionistas del Banco y ha esbozado una serie de medidas pendientes que el Banco espera implementar para poder eliminar de manera gradual el resto de restricciones que están actualmente afectando al banco.
La directiva impuesta al Banco por la MFSA, de no aceptar nuevos depósitos (tanto de clientes existentes como de nuevos candidatos), así como la directiva de no permitir que los depósitos a plazo sean retirados antes del vencimiento establecido, permanecerán en vigor hasta próximo aviso.
Hasta nuevo aviso, la entidad competente nombrada por la MFSA – PricewaterhouseCoopers Malta – continuará con el mandato que le fue asignado por la MFSA a fecha 26 de abril de 2016 y dará soporte al Banco para cumplir con los requerimientos regulatorios exigidos.
El Banco reitera su compromiso con los clientes así como para con la implementación satisfactoria de todas las medidas regulatorias, con el fin de reanudar las operaciones normales tan pronto como sea posible.
El Banco solicita a sus clientes, ponerse en contacto en el +356 2570 8100 para tratar cualquier asunto relacionado con sus cuentas.
El Banco pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados por la interrupción del normal funcionamiento de los servicios prestados.
Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 127912 Lecturas - Última modificación: 26/07/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.