Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Consigue este televisor Samsung HD H4003 Modelo UE24H4003AW de 24"
- Domiciliando tu nómina 600€
- Contratando una tarjeta de débito
- Contratando el servicio de Banca Multicanal
IRPF de rendimiento de capital mobiliario en especie y está sujeto a ingreso a cuenta.
- En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización cuyo importe dependerá del periodo de permanencia incumplido.(Se cargará un importe igual al resultante de dividir el valor inicial del bien – 166,42 euros- entre los 12 meses de permanencia y multiplicarlo por el número de mensualidades restantes para cumplir la permanencia).
- Para nuevos clientes por internet
- Promoción válida hasta 31/12/2016 o fin de existencias (200 unidades Banco Popular)
- Permanencia 12 meses
He investigado y me autorespondo. La cuenta es gratuita durante los 6 primeros meses, y a partir del séptimo habrá que pagar a no ser que incluyas al menos 1 de los siguientes requisitos:
· Domiciliar tres recibos del hogar
· Realizar 12 compras al trimestre, con tarjeta de débito o crédito
· Mantener 30.000 euros en productos de ahorro
· Contratar un plan de pensiones con aportaciones periódicas de 50 euros al mes o 600 euros al año
· Contratar un seguro de coche, hogar, vida o salud a través de Banco Popular, con una prima mínima de 300 euros
· Ser titular de 1.000 acciones de Banco Popular
El de los 3 recibos lo veo bastante aceptable y el valor a pagar a hacienda es de 31,61€, cosa que no está mala para una TV que en pccomponentes la tienen a 155€.
Si lo haceis a través de beruby además os darán 125€... Tardan bastante en confirmar el saldo (3 o 4 meses) pero al final lo confirman y se cobran sin más problema: es.beruby.com/ ...es-popular
A mi tampoco me convence esta letra pequeña de 200 unidades, para que después de darte de alta y pase el tiempo hasta cumplir condiciones te digan que no eres uno de los primeros doscientos.
Otra opción es hacer 4 compras cada 3 meses con la tarjeta de debito, lo veo bastante más factible esto no? con hacer compras en mercadona del pan 0,50 cada día xD.
He investigado y me autorespondo. La cuenta es gratuita durante los 6 primeros meses, y a partir del séptimo habrá que pagar a no ser que incluyas al menos 1 de los siguientes requisitos:
Hola,
¿Donde aparece lo de los 6 primeros meses gratis?
Me he leído las condiciones y no lo encuentro. Lo digo por hacer las compras con la tarjeta desde el primer mes.
Hola,
¿Donde aparece lo de los 6 primeros meses gratis?
Me he leído las condiciones y no lo encuentro. Lo digo por hacer las compras con la tarjeta desde el primer mes.
Os recuerdo que también se puede optar a la oferta a través de Beruby y así obtener 125 euros más (es.beruby.com/ ...es-popular).
Yo me hice la cuenta en cuanto vi la promoción y ya me dieron la televisión hace una semana y lo de beruby está en proceso. Todo muy fácil y con mis propios tintos, que están muy ricos.
A mi me lo han revisado "manualmente" y me han dicho que así no servía..que era un vino propio mío.. Pero en cuanto revisen primer mes de vino original.. Les meto el tinto don simón del malo, que el sistema si que traga con todo en automático cuando no hay alguien que vigile que no se ponga borracho...
A mi me dijeron que el ingreso por irpf va de cuenta del banco, y desde esta cuenta en principio no se puede enviar tinto.. Hay opción de activarlo, pero te piden papeles para justificar que eres empresa. Como siempre, depende con quien topes en la oficina, pueda ser que te lo activen sin necesidad de presentar nada. A mi me han pedido esos justificantes o nada que hacer..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro