Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Acaba de llegar el extracto y el jamón se sigue bonificando.
Abonado 10€ por la promoción de compras en supermercados.
Para el mes que viene, otros 10€ por gasto en restaurantes.
De momento, sigue interesando....
Gracias por comentarnoslo. Si estas en los tres primeros meses de emision de la tarjeta donde hacen el 10%, es normal que no tenga la promoción que comentas de 10€ en restaurantes, verdad?
Creo que es acumulable, pero el primer gasto del mes debe ser en restaurantes y por más de 40€.
Buenas tardes,
Confirmo que es acumulable y me han bonificado 15€ (10% primeros tres meses) + 10€ (40€ en restaurante) = 25€
Faltaría confirmar si se sigue bonificando el porcino (yo no he hecho ningun movimiento en este sentido aún). Alguien podría confirmarlo por favor?
El jamón no lo bonifican. Esta tarjeta no merece la pena. Da un 0.5% de bonificación, no es muy rentable comprar con ella.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Si lees bien en este foro, encontrarás algunas más.
Según los intereses de cada cual pueden resultar beneficiosas.
Aunquecada día que amanece, el beneficio de las tarjetas decrece o desparece.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
El jamón no lo bonifican. Esta tarjeta no merece la pena. Da un 0.5% de bonificación, no es muy rentable comprar con ella.
Hola,
Has probado de comprar jamon entre medio de compras varias, o solo porcino directo?
Probado todo. Jamón con galletas, verduras, pescado y zapatillas ... Y nada.
Por un 0,5% no merece la pena, habiendo otras que dan el 1% como la cepsa, pass o la barclays.
Por probar, este mes he hecho 50 euros de gasto porcino entre las múltiples compras y me ha bonificado con 0,25cts (osea el 0,5 prometido). Es falsa alarma por gasto mínimo entre muchos o han vuelto a bonificar?
Este mes en el recibo, no viene la típica promoción de gastar durante el mes de Diciembre en restaurantes 40€ y te bonifican con 10€! A cambio viene un sorteo, vaya castaña de promoción de navidad!
Info: Disfruta la Semana Santa. Paga con tarjeta GAS NATURAL FENOSA. Tienes un 5% de bonificación en gasolina hasta 17 de Abril (maximo 10 €).No+info 900841666
Alguna vez os ha llegado algo así???
Serian 200€ en gasolina. Y otra duda, la gasolinera del carrefour serviria??
Info: Disfruta la Semana Santa. Paga con tarjeta GAS NATURAL FENOSA. Tienes un 5% de bonificación en gasolina hasta 17 de Abril (maximo 10 €).No+info 900841666
Yo también lo he recibido. Con gasolina no me ha pasado, me ha pasado con restaurantes y con alguna otra cosa, no se si alimentación.
Tiene que valer en Gasolineras Carrefour, cuando habla de gasolina identifica el numero de comercio y vale
La luz tiene que estar a tu nombre para pagar con los euros GNF??
Soy de endesa pero a nombre de mi mujer y estoy pensando en cambiar para gastar los euros GNF, como funciona el descuento? fallan al aplicarlo en las factura??
Promoción Navidad: 3% de descuento en todas las compras hasta el 19 de Diciembre (además del 0,5% habitual). Límite de bonificación: 10€.
Si alguien quiere pedirla y agradecerme la información, me puede mandar un privado una vez le concedan la tarjeta para que me den 6 euros por el alta, aunque al nuevo cliente no le dan nada.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro