Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Segunda bonificación de 10€ con el mismo usuario en Cepsapay. Mola!
Hola!
Con la misma APP (sin desintalar), con el mismo usuario CEPSA PAY, y con otra cuenta Paypal? O con la misma Paypal y todo? Me interesa porque estoy apunto de que me entre otros 30 euros en el depósito.
Disculpas por la tardanza en responder. Gasté los 10 € directamente. Y este mes he recargado con otros 30 € y a los 2 días me han vuelto a bonificar con otros 10.
Disculpas por la tardanza en responder. Gasté los 10 € directamente. Y este mes he recargado con otros 30 € y a los 2 días me han vuelto a bonificar con otros 10.
No te preocupes, gracias como siempre por responder.
La única duda que me queda es, has utilizado la misma cuenta paypal y mismo usuario cepsa pay? o sea no has hecho nada nuevo, simplemente repostar con los mismos datos que ya tenías en la anterior bonificación?
No te preocupes, gracias como siempre por responder.
La única duda que me queda es, has utilizado la misma cuenta paypal y mismo usuario cepsa pay? o sea no has hecho nada nuevo, simplemente repostar con los mismos datos que ya tenías en la anterior bonificación?
Parece que se puede repetir ¿? Lo que hay que tener cuidado es que la promoción esta limitado a 3.000 repostajes de usuarios, así que te puedes quedar sin bonificación aunque cumplas las condiciones :S
Se les estropeó el lector de códigos o se les bloqueó el ordenador? Te lo digo porque me ha pasado a mi el miércoles no pude pagar con Cepsa Pay y no llevaba encima la Visa Cepsa pero como me conocen me mandaron volver el jueves ya que paso por delante todos los días y ya pagué sin problemas, tuvieron que reiniciar el ordenador de pago, y según les dijeron es porque hay que generar el código de pago de Cepsa Pay como máximo 2 minutos antes de pagar, si no se les bloquea el terminal aunque no saben porque. Ayer pagué sin problema aunque ya sabíamos la solución :-).
tecram Escribió:
Voy a repostar y se fastidia el lector de codigo de barras al ir a pagar. Cepsa Pay cargado y promo sin aplicar. Donde se puede reclamar?
Gracias y, saludos.
Última edición por Icastur el Sab Ago 20, 2016 3:25 pm, editado 1 vez
Sí, está en las condiciones sólo uno por titular.
Debes borrar la aplicación, cargarla de nuevo y utilizar un número de teléfono diferente (marido-mujer-hijo...) para el registro( donde te mandaran el sms de confirmación) y una cuenta PayPal diferente.
gulimaes Escribió:
Reclamo segundo repostaje y me dicen que ya me aplicaron la primo, uno solo por usuario....
Sí, está en las condiciones sólo uno por titular.
Debes borrar la aplicación, cargarla de nuevo y utilizar un número de teléfono diferente (marido-mujer-hijo...) para el registro( donde te mandaran el sms de confirmación) y una cuenta PayPal diferente.
gulimaes Escribió:
Reclamo segundo repostaje y me dicen que ya me aplicaron la primo, uno solo por usuario....
Que lo pone en las condiciones...
Hola,
Lo de una cuenta paypal diferente no me cuadra, no leo en ninguna de las condiciones (ni CEPSA ni paypal lo especifican) que solo es una recarga por cuenta paypal. Es una recarga por usuario de CEPSA pay, pero con la misma cuenta paypal ya utilizada creo que podría funcionar. Si alguien lo puedo corroborar, lo agradecería.
A mi me paso lo mismo intente hacer 2 reportajes de 30 euros con la misma cuenta y el mismo teléfono, mismo usuario cepsa pay pero solo me ingresaron los 10 euros la primera vez.
Al reinstalar la aplicación o instalarla en otro móvil, para aprovechar la promoción hasta el 5 de septiembre, se utiliza el mismo nombre y dni de registro que en el primer caso o otro distinto. El número de Carrefour y tarjeta porquetuvuelves sería el mismo, entiendo.
Al reinstalar la aplicación o instalarla en otro móvil, para aprovechar la promoción hasta el 5 de septiembre, se utiliza el mismo nombre y dni de registro que en el primer caso o otro distinto. El número de Carrefour y tarjeta porquetuvuelves sería el mismo, entiendo.
Para volver a usar la promo, debes usar otro usuario al de la primera bonificación, ya que es una sola por usuario Cepsapay, (aunque yo también usaría otro usuario Paypal, por si las moscas..).
Para meter otro usuario, hay que desinstalar la app y volver a instalarla y registrarse con otros datos, (otro DNI de un familiar...y otro numero de telefono.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro